Kenny Omega: Su regreso no al 100% (VIDEOS)


Sí. Regresó el que para muchos es el mejor luchador de esta nueva generación: Kenny Omega. Su regreso se dio en el evento estelar de AEW Dynamite este pasado miércoles al unirse a sus mejores amigos, The Young Bucks, en el torneo para determinar los primeros campeones de tercias de All Elite Wrestling. Luego de una gran presentación, presenciamos un Omega decidido, enérgico, pero no al 100%, por lo que muchas preocupaciones llegaron a los fanáticos.

Luego de la lucha, Omega se dirigió a la audiencia donde, en efecto, confirma que tardará un poco en llegar al nivel de sus compañeros, a la vez que comentaba sobre la misión y visión de AEW para sus fanáticos. Recordemos que, por muchos meses, Kenny Omega tuvo una agenda extremadamente cargada en diferentes promociones, siendo el campeón principal en muchas de ellas y esto, en conjunto con su estilo agresivo y explosivo de lucha, lo llevaron a tomar un descanso obligatorio. El resultado? Operaciones en hombro, rodillas y una hernia; el efecto del sacrificio físico para el deleite de una audiencia exigente.

Aunque dio gusto ver a Omega de vuelta a su escenario, tenemos que tomar en cuenta que, dado a sus grandes sesiones de terapia y recuperación, lo veremos en acción de manera limitada (o eso pensamos). En sesiones breves de entrevistas y videos, ha mencionado que el retiro ha pasado por su mente y que realmente no sabe si eleve su nivel a lo que era el “Best Bout Machine” que todos conocemos. Aunque ya con planes de retiro, involucrándose de lleno en su otra pasión, el gaming, deseamos una gran recuperación a Omega; su manera de contar historias en el cuadrilátero e impacto en la cultura popular ha sido trascendental en la industria de la lucha libre; y aún quedan varios capítulos en el libro de Omega por contar.


Recent Posts