top of page

Kevin Owens y sus dos cuentas pendientes en WWE

El luchador canadiense analiza en 'Busted Open Radio' todo lo que le queda por hacer tras su lucha en WrestleMania XL.



Parece que fue ayer y hace ya casi una semana de WrestleMania; la WrestleMania de los récords ya es historia y allí estuvo nuestro protagonista, Kevin Owens, para dar fe. El canadiense no pudo con Randy Orton y Logan Paul, y acabó recibiendo el conteo gracias al cual Paul retenía el campeonato de los Estados Unidos, pero tiene claro que está orgulloso de lo que ha hecho y ha confesado el par de cosas que aún le quedan por hacer en WWE.


¿Qué le queda a Kevin Owens por hacer?


Kevin Owens en su última aparición en WrestleMania
Kevin Owens en su última aparición en WrestleMania

En una reciente aparición en "Busted Open Radio", Kevin Owens se mostró abierto, aunque no seguro, de querer volver a estar en una WrestleMania:


"Nunca he tenido un combate individual contra Rey Mysterio. Si tengo la oportunidad de estar en otra WrestleMania me encantaría también luchar contra Finn Balor. Pero en cuanto a los objetivos, creo que lo he tenido muy bien y debo de estar satisfecho con mi carrera en la compañía hasta el momento; realmente no puedo pedir más".


La Superestrella de WWE también recordó su historia pasada en WrestleMania junto a su buen amigo Sami Zayn. El también canadiense, que se acaba de coronar como Campeón Intercontinental destronando a Gunther, es el rival ideal para Owens que se sincera diciendo:


Kevin Owens salta sobre Logan Paul
Kevin Owens salta sobre Logan Paul

"Sami y yo tuvimos nuestra primera WrestleMania juntos en un combate de escaleras como oponentes. Dos años más tarde, hicimos equipo contra Shane McMahon y Daniel Bryan en WrestleMania 34. Luego tuvimos un combate individual unos años más tarde y cuando pensaba que no podía ser mejor, tuvimos otro el año pasado".


Kevin Owens quizás esté viviendo la desaceleración de su carrera como luchador de primer nivel, y recuerda con nostalgia algunos de los momentos que no pudo disfrutar por estar inmerso en la vorágine del momento:


"Solía estar tan obsesionado solo con querer hacer más y más y más y eso hizo que no llegara a disfrutar lo que estaba viviendo. El simple hecho, por ejemplo, de hacer equipo con Chris Jericho durante varios meses fue algo tan increíble... pero en ese momento, no lo disfruté como debería haberlo hecho".



留言


Recent Posts
bottom of page