Kissimmee está listo para vivir una experiencia única con NGCW Champions Conquest VI (VIDEO)


La lucha libre puertorriqueña regresa en grande mañana viernes a la ciudad de Kissimmee. New Generation Championship Wrestling presentará el evento Champions Conquest VI, comenzando a las 7:00 p.m. (ET) en el KVLS Pavillion. Previo a comenzar, los fanáticos podrán vivir una experiencia única compartiendo con las estrellas puertorriqueñas que los deleitarán en el cuadrilátero, como parte de un 'meet & greet' a las 5 de la tarde.

Los fanáticos podrán ver un encuentro que, según 'El Big Boss' Arturo Morales, presidente de NGCW, no se ha logrado hacer en Puerto Rico: Carlito Caribbean Cool chocará ante 'El Mesías' Ricky Banderas, dos de los luchadores boricuas con más éxito fuera de Puerto Rico en las recientes décadas. Ambos chocarán por el campeonato peso completo de NGCW que ostenta Carlito.


También, Eddie y Orlando Colón se unen nuevamente para enfrentarse ante Controversial Inc por los campeonatos en pareja.

Por el Campeonato Internacional de NGCW, Boricua Guerrero se enfrentará a El Rebelde Noriega, quien estará acompañado del nuestro, 'Su Majestad' El Profe.


Otros encuentros:


Por el Florida Grand Championship: Mechawolf vs Ángel Fashion

Por el Florida Heavyweight Championship: Anubis vs Cha Cha Charlie

Labrava vs. Tyler Fly (Primera contendiente al “Queen Amazon” Reina Amazona)

Por el Campeonato Completo Estado de Mexico: Kamelot vs. 'Mr. Hardcore' Rico Suave y las caídas cuentan donde sea.


Atracción especial: Fatal Attraction vs. Hell City

Atracción especial: Batalla Real


Presentación y atracción especial: Samuray del Sol (f.k.a. Kalisto)


ADQUIERE TUS BOLETOS AQUÍ: https://ci.ovationtix.com/36424/performance/11121497?performanceId=11121497


La cartelera será transmitida también a través de IPPV por tan solo $10.00: https://ci.ovationtix.com/36424/performance/11133863?performanceId=11133863


Recent Posts