CHOQUE DE TRENES: Bobby Lashley y Omos se enfrentarán en WrestleMania (VIDEO)


La última vez que vimos a Bobby Lashley lo estaban ayudando a salir de la Cámara de Eliminación donde perdió el campeonato de la WWE ante Brock Lesnar y sufrió una lastimadura antes de entrar al combate. WWE informó que estaba en el protocolo de conmoción cerebral y su estatus para WrestleMania 38 se encontraba en el aire. Pero a ley de nada para el comienzo de las dos noches más estupendas de WrestleMania, tuvimos una grata sorpresa.


Lashley regresó durante Monday Night Raw y lanzó un gigantesco reto para el gran espectáculo de este fin de semana en Arlington, Texas. Ese combate será contra el gigante Omos quien acababa de terminar de vencer a The Viking Raiders antes de decir que nadie en WWE podría derrotarlo. Omos dio la bienvenida al desafío, lanzando a Lashley con una sonrisa en la cara. Lashley se lanzó repetidamente ante el gran luchador hasta que finalmente se lo tiró de los pies, la primera vez que hemos visto a Omos sufrir un castigo de esta manera.


El domingo en WrestleMania dos trenes chocarán en lo que promete ser la prueba de fuego para Omos en WWE y la reivindicación para Bobby Lashley quien buscará posicionarse nuevamente al tope de WWE.


Recent Posts