LAWE confirma nuevos talentos y encuentros para el evento ORÍGENES (VIDEOS)


Así es. Latin American Wrestling Entertainment ha confirmado dos nuevas luchas para su debut el sábado, 20 de noviembre, en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo. Ambos encuentros son luchas en pareja, y ambos cuentan con parejas "disparejas".

Por parte de la división femenina, La Rosa Negra y la colombiana Paola Mayfield chocarán ante Vanilla Vargas y La Destructora Nancy. Tal y como se presentó en las redes sociales de LAWE, este combate nace de un reto de la misma Rosa Negra a Nancy en busca de competencia, y la invitó a conseguir una compañera internacional para poner a todos a hablar, objetivo que Nancy logró contactando a alguien que ha sido su rival, pero reconoce su trayectoria internacional, tanto en Estados Unidos como México, en la figura de Vanilla Vargas.

Por otra parte, OT Fernández y JC Navarro, quienes fueron confrontados por el Director de Operaciones de LAWE, Jaime Vázquez, para hacer equipo ante Damian Fenrir y Lakay, han pasado por varios problemas como pareja. Ambos, conocidos en el pasado como 'La Franquicia', tendrán que dejar sus problemas atrás y cumplir con su trabajo en ORÍGENES.

Otro encuentro que, en lo personal, entiendo será uno de los que puede "botar la casa por la ventana", lo será entre Australian Suicide y Riviero Rivas. Suicide, quien ha tenido vasta experiencia en México y recientemente en Puerto Rico con CWA, y Riviero, quien ha tenido su experiencia con WWC y recientemente con Magic City Wrestling Federation en Miami, pueden sorprender esa noche y marcar una nueva página en la historia de sus respectivas carreras.

Taquillas para LAWE: ORÍGENES ya están disponibles a través de Ticketera.


Recent Posts