top of page

RAW: Seth Rollins sobrevive brutal lucha de escalera y gana oportunidad titular contra Big E (VIDEO)


Anoche se produjo el "estreno de temporada" de WWE Raw, donde también se presentaron importantes cambios a medida que entraron en vigor los resultados del reciente Draft de WWE. Con WWE Crown Jewel cosa del pasado, es momento de un refrescante reinicio para la marca roja. El comienzo de esta "nueva era" para Raw significa que es necesario determinar los próximos retadores para los campeones que representan a dicha marca.


Entre esos campeones que necesitan un nuevo retador está el campeón de la WWE, Big E. Después de que Seth Rollins, Kevin Owens, Rey Mysterio y Finn Bálor hicieran su lanzamiento para ser el próximo retador de Big E, Sonya Deville determinó que los cuatro competidores se enfrentarían en una lucha de escalera en el evento estelar de la noche, con una oportunidad de enfrentar a Big E por el campeonato de la WWE en juego. Vale la pena señalar que los cuatro competidores fueron reclutados recientemente para Raw desde SmackDown en el Draft. Cada uno tenía sus propias razones para retar a Big E por el campeonato; todos enumeraron sus impresionantes logros al principio del programa.


El combate vió un nivel de caos impresionante, con escaleras entrando en juego temprano en la lucha y a menudo. Al final de la lucha, vimos como Mysterio traspasó por una mesa antes de que Rollins enviara a Owens volando a través de una escalera suspendida entre el cuadrilátero y la mesa de anunciadores. Rollins luego interceptó a Bálor mientras intentaba ascender por una escalera, tirándolo al suelo y golpeándolo con un "curb stomp". Con el camino despejado, Rollins subió por la escalera en el centro del cuadrilátero para obtener el contrato y asegurar una cita con el campeonato de WWE en juego contra Big E.


Seth Rollins contra Big E ocurrirá en algún momento en el futuro y garantiza ser una tremenda prueba de fuego para el campeón que ha elevado su manera de luchar en los últimos meses. Durante el nuevo comienzo y cambios en Raw, esta es una lucha que promete mantener intriga durante las próximas semanas en Monday Night Raw.

Recent Posts
bottom of page