LAWE pospone cartelera Rompiendo Cadenas hasta nuevo aviso


El paso de la tormenta Fiona por Puerto Rico ha obligado a LAWE tomar la decisión de posponer el evento Rompiendo Cadenas, cual iba a ser presentado este sábado, 17 de septiembre, en el Coliseo de Trujillo Alto. Rompiendo Cadenas es el primer evento de lucha libre puertorriqueña donde la mujer luchadora es la protagonista.


Por ende, La Antesala a ser presentada por LAWE y Contralona también será pospuesta.


El comunicado de LAWE lee de la siguiente forma:


LAWE ha estado toda la semana en conversación con el Municipio de Trujillo Alto y en constante monitoreo de la situación con el fenómeno atmosférico que se avecina a Puerto Rico para este fin de semana. Hemos hecho todo lo posible para realizar con éxito el evento.


Sin embargo, ante la vigilancia y futuro aviso de tormenta para Puerto Rico y buscando asegurar el bienestar de nuestros fanáticos y personal, nos hemos visto a la obligación de posponer el evento pautado para este sábado 17 de septiembre. Igualmente hemos pospuesto la programación pautada a salir esta noche en CONTRALONA y nuestras redes sociales.


En el día de mañana viernes tendremos más actualizaciones para confirmar la fecha oficial de Rompiendo Cadenas. De nuestra parte, le pedimos a todos que se preparen y activen su plan familiar ante las lluvias pronosticadas para este fin de semana. ¡Los queremos a todos sanos y salvos para hacer historia en ROMPIENDO CADENAS!


Recent Posts