top of page

Lionheart Wrestling Association: Un proyecto liderado por personalidades de la lucha libre boricua



Lionheart Wrestling Association, una evolución de la visión que se tenía para Triple W, ha comenzado a promocionar su primer evento llamado Génesis a llevarse a cabo el sábado, 7 de enero de 2023, en la ciudad de Kissimmee. El proyecto, liderado por 'El León' Apolo con la colaboración de Robles Promotions, José Chaparro y Josian Omed Vázquez, llegan con la intención de presentar un modelo de negocio diferente al tradicional, distinto a la mayoría de las empresas independientes.


En conversación con Contralona, se nos fue informado que "se tenía planificado comenzar este proyecto en Puerto Rico durante el mes de enero, sin embargo, se decidió comenzar en la Florida". Lionheart también tiene planes de llegar a Nueva Jersey y a otras ciudades de la nación americana.


El proyecto contará con luchadores puertorriqueños, luchadores locales de la ciudad donde se presente cada evento, y luchadores internacionales disponibles. También, Lionheart está gestionando alianzas con países como México, India y otros en el medio oriente.


Génesis será escenificado el sábado, 7 de enero, en el Kissimmee Civic Center comenzando a las 7:00 de la noche y contará con la participación de estrellas como Carlito Caribbean Cool, Alberto El Patrón, Texano Jr, Thom Latimer, The Great Alofa (Tahitian Warrior), Controversial Inc, Apolo Jr, entre otros.


Boletos del área "Ringside" tienen un costo de $30, entrada general $20 y niños menores de 11 años entran GRATIS acompañados por un adulto (solo para área general). Para adquirir los boletos visita el siguiente enlace: https://bit.ly/3zXMJzY



Recent Posts
bottom of page