5 rivales de Finn Bálor en WWE que habías olvidado


Finn Bálor es una de esas superestrellas que atraen a la fanaticada a las arenas y estadios en general. Con más de veinte años de carrera, la mitad de ella aproximadamente en Japón, bien es cierto que se ha enfrentado a grandes leyendas del país nipón que jamás pisarán un ring de WWE pero también es cierto que ha tenido tiempo de enfrentarse a otras muchas Superestrellas de WWE y, no sabes por qué, no recuerdas que se las tuvieron dentro del cuadrilátero. A continuación, vamos a recordaros algunas de ellas para poner a prueba vuestra memoria.


Brian Kendrick

Brian Kendrick es un luchador muy talentoso, pero no ha tenido una carrera tan exitosa como Finn Bálor. Se enfrentaron uno a uno en el episodio del 25 de febrero de 2015 de NXT. Como se esperaba, fue un combate entretenido, Balor y Kendrick contaron una buena historia en 10 minutos, ejecutando un par de grandes spots. Al final, Bálor fue el ganador del combate. Hubiera sido increíble ver este combate en un escenario más grande.


RELACIONADO WWE: Por qué el regreso de Bray Wyatt podría estar entre los mejores de la historia de WWE


John Cena

Finn Bálor debía enfrentarse a Roman Reigns en SummerSlam 2021, pero John Cena le robó el contrato para el combate. Esto preparó el terreno para un combate entre Cena y Balor en el futuro, pero no sería la primera vez que se enfrentan. Muchos fans olvidan que The Prince se enfrentó a The Cenation Leader en un Elimination Chamber Qualifying match durante la edición del 29 de enero de 2018 de Monday Night Raw. Fue un muy buen combate, que terminó con un letal Attitude Adjustment en la cuerda media.


Tyson Kidd

Tyson Kidd fue un luchador talentoso, pero no tuvo una carrera de lucha libre memorable. lástima que la lesión que le retiró llegó en el momento más exitoso de la misma. En WWE fue un luchador de media tabla que pasó la mayor parte de su tiempo en la división por equipos, ganando tres títulos de equipos, de hecho. Finalmente, Kidd se quedó sin oportunidades en el elenco principal, por lo que fue enviado a NXT. Allí se enfrentó a Finn Balor en un par de ocasiones, y mostraron una buena química. Bálor fue quien se impuso en ambos combates.


RELACIONADO WWE: Sami Zayn es y será la estrella de The Bloodline


Rhyno

Rhyno regresó a WWE en 2015, siendo enviado a NXT. Allí se enfrentó a Finn Bálor un puñado de veces, incluyendo un par de combates individuales. Bálor fue el ganador en ambas ocasiones. Los combates no fueron nada especial, pero al menos Rhyno entendió su papel e hizo un buen trabajo para poner a Balor en valor. Eventualmente, ambos fueron llamados al roster principal, pero nunca se enfrentaron de nuevo. Así que es comprensible si no sabías que Finn Bálor se enfrentó a Rhyno.


Goldust

Durante el episodio del 25 de septiembre de 2019 de Monday Night Raw, Finn Bálor se enfrentó a Goldust por primera y única vez. El combate fue bastante entretenido, de hecho, fue posiblemente el mejor combate del episodio, pero hubiera sido mucho mejor si el combate hubiera durado al menos unos minutos más. Finn Bálor derrotó a Goldust después de ejecutar un perfecto Coupe de Grace.


También podría interesarte:

Recent Posts