top of page

Logan Paul vs. Cody Rhodes en WWE King and Queen of the Ring ya es oficial

'Título contra título'. Logan Paul y Cody Rhodes se retaron anoche en SmackDown y se verán las caras en el nuevo PLE de WWE en Arabia Saudita.



Logan Paul sigue a la caza de la mayor pieza de WWE, el Indiscutible Campeonato Universal que tiene actualmente Cody Rhodes, y no va a parar hasta que lo consiga. El norteamericano, afincado en Puerto Rico, centra el punto de mira en un Cody Rhodes que tiene demasiado reciente la batalla de Backlash ante AJ Styles. Veremos si le pasa o no factura.


Logan Paul sorprende con su discurso

Todo sabemos que WWE está promocionando a bombo y platillo que esta es una 'nueva era', que lo que pasó anteriormente queda ya en los libros de historia y que WWE quiere hacer las cosas de la manera correcta, con todo el peso de lo que eso significa, pero lo que no sabíamos es que este iba a ser el comienzo (en palabras de Logan Paul) de la 'Logan Paul - Levesque Era':


"Sabes de lo que quiero hablarte y es que quiero protagonizar el evento estelar del PLE King and Queen of the Ring para dar comienzo, de verdad, a la 'Logan Paul - Levesque era'".




Logan Paul siguió con su discurso recordando a todos, no sólo que es el campeón más longevo de WWE en la actualidad, sino que tuvo el mejor año de todos como 'rookie'; a lo que Cody Rhodes respondió:


"No te voy a menospreciar, no te voy a tratar como un chico de las redes sociales, ni como alguien que se hizo famoso por tener un podcast. Tú eres el que se enfrentó a Floyd Mayweather, ¿verdad?. Eres el que, teniendo menos de 40 años, entró en la lista Forbes y el que en tu cuarto o quinto combate en WWE ganaste el Campeonato de los Estados Unidos, pero si se trata de hablar de hechos, el hecho es que si te gano seré Campeón Grand Slam de WWE".
Logan Paul en SmackDown
Logan Paul en SmackDown

De hecho no será la primera vez en la que Logan Paul luche por el campeonato en Arabia Saudita, ya que lo hizo en 2022 ante Roman Reigns, aunque por aquel entonces contó con la ayuda de su hermano y ni siquiera eso le bastó. Desde entonces le hemos visto como uno de los luchadores 'más sucios' del juego, utilizando todo tipo de artimañas y artefactos para levar a cabo sus trucos y salirse con la suya; pero Cody Rhodes no va a dejar escapar a las primeras de cambio lo que tanto le ha costado y quién sabe si volverá de oriente con dos títulos sobre sus hombros.


El caso que hace especular con esta posibilidad es que Logan Paul anunció recientemente que va a ser padre y quizás quiera tomarse un tiempo de descanso para estar con su esposa en los meses tan importantes que tiene por delante. Si finalmente WWE decide 'apretar el gatillo' y dar a Rhodes ambos títulos volveremos a ver algo que no se da desde que Seth Rollins fuera doble campeón derrotando a John Cena en SummerSlam 2015.

Comentários


Recent Posts
bottom of page