Logan Paul: "El wrestling vuelve a ser cool"
Vivimos una época en la que todo puede pasar en la industria de la lucha profesional y eso hace que estemos siempre atentos a cualquier noticia en cualquier momento.
Logan Paul vivió uno de sus mejores profesional y personales. A la reciente noticia de su próxima paternidad se una la de que sigue siendo uno de los campeones que más llama la atención en WWE, uno de los protagonistas que sigue atrayendo nuevos ojos al producto de la compañía que le ha dado una oportunidad única en su vida y que, sin duda, está aprovechando. Firmar con WWE no es fácil, pero firmar por varios años sin haber practicado nunca este deporte de entretenimiento debe de serlo aún menos.
Logan Paul es 'cool'
Logan Paul lo ha conseguido, y ha estado desde su llegada a la compañía en puestos prominentes, junto a Seth Rollins, Roman Reigns, Rey Mysterio... precisamente al que destronó en Crown Jewel para convertirse en Campeón de los Estados Unidos hasta día de hoy. En WrestleMania derrotó nada más y nada ,menos que a Randy Orton y Kevin Owens en una triple amenaza de infarto (eso sí, con interferencia incluida) y en su último podcast "IMPAULSIVE" ha hablado de esta "nueva era" en la que vivimos y de cuáles son los puntos que más le gustan de esta nueva WWE:
"Ver a The Rock decir que el wrestling vuelve a ser 'cool' está muy bien, aunque no sé si es decir demasiado si digo que lo será mientras yo siga siendo campeón. Lo bueno es que ha vuelto a ser un deporte cautivador. Las historias que estamos contando ahora son inigualables, muy entretenidas. Es un lenguaje universal, lleno de ruido y cada vez con más repercusión. Si tienes a estrellas de la talla de The Rock, The Undertaker, John Cena... y le unes el evento estelar de WrestleMania en el que tienes cambio de título con un Cody Rhodes impresionante que destrona al imposible hasta el momento Roman Reigns, todo suena a locos. Tener a Cody como campeón, segunda generación de luchador y su padre que fue una leyenda del negocio... es todo muy emocionante. Disfruté con la victoria de Cody Rhodes".
Lo cierto es que siguen resonando los ecos de la que ha sido la WrestleMania más histórica de todos los tiempos y lo ue también es buena señal es que WWE sigue llenando arenas allá por donde va ya que lleva 18 eventos (de Raw y SmackDown) con todas las localidades vendidas de manera consecutiva y a ello hay que sumarle que en el tour de Raw por Gran Bretaña la pasada semana también se vendieron todas las localidades en los 6 shows, lo que demuestra que no es un éxito local sino global, con miles y miles de aficionados que, como The Rock o Logan Paul, siguen pensando que el wrestling es 'cool'.
Comentários