top of page

OFICIAL: Logan Paul será el último integrante de la lucha Money In The Bank



Tal y como anunciado la semana pasada, 'El Gallito de Dorado' Logan Paul (como algunos le decimos) regresó anoche a WWE Raw. La estrella de las redes sociales y superestrella de WWE se presentó en su hogar, la ciudad de Cleveland, para anunciar que fue invitado a ser parte de la lucha Money In The Bank el próximo sábado, 1 de julio, en Lóndres.


Paul tuvo su más reciente encuentro en WrestleMania 39 ante Seth "Freakin" Rollins en donde fue derrotado. Logan buscará obtener la victoria sobrepasando a otros seis fuertes participantes: Ricochet, Santos Escobar, Butch, Nakamura, L.A. Knight y Damian Priest (el favorito de nosotros en Contralona para ganar). Esto será una prueba de fuego para Paul, pero sin duda alguna, al ver los siete participantes, nos garantiza será un encuentro lleno de mucha emoción.


De ganar Paul, quiero pensar que buscará una revanacha ante Rollins, en esta ocasión, por el campeonato mundial si es que Bron Breakker no lo derrota esta noche o Finn Bálor allá en el Reino Unido esa misma noche.


¿Cuál es tu "pick" para ganar? Déjanos saber en los comentarios.



Kommentare


Recent Posts
bottom of page