Logan Paul: Una estrella en los negocios



WWE ha sido una plataforma reconocida por insertar un sinnúmero de celebridades a lo largo de la historia en su compañía. Cindy Lauper, Hugh Jackman, Floyd Mayweather y hasta el nuestro, Bad Bunny, han sobresalido en eventos importantes de la empresa, y ahora, una celebridad se abre camino, pero de manera más grande y contundente, Logan Paul.


Celebridad de gran escala en internet y siempre acompañado de controversia, el Sr. Paul ha dejado claro que vino para quedarse, siendo él junto al "conejo malo" las únicas dos celebridades con contrato en la WWE, no solo eso, sino que tienen el respeto de los veteranos en la empresa que, para mí, es algo que aborda mayor importancia. Durante su debut y "performance", Logan se ha dado a conocer por su condición física y atletismo en el ring, viendo los resultados de su arduo entrenamiento en el ensogado y eso es de admirar, te guste o no, Y ahora se dirige a Arabia Saudita al compromiso de su vida cuando choque con el imparable 'Jefe Tribal' Roman Reigns.



Y este feudo ha sido eje de críticas por muchas personas que, más allá de la historia, quieren ver un poco más dentro de la cortina. Y es que, si en algo Paul se reconoce, es por ser un gran negociante y, como dice Chicky Starr, "estos son negocios". En una era donde las redes sociales y los números digitales son la orden para las marcas y empresas, la inclusión social de Paul y Reigns, sí, puede ser algo incómodo, pero si profundizamos en la manera en que se ha desempeñado el mismo, es hasta interesante. Y no estoy defendiendo a Logan Paul por posicionarse en una estelar así de rápido, pero en poco tiempo ha demostrado que puede ser una superestrella de la WWE, que da el grado dentro del ensogado y que, lo amen o lo odien, crea euforia y reacción en el público, un aspecto TAN FUNDAMENTAL como ponerse las medias y las botas, en otras palabras, lleva "traseros a los asientos".


Podemos ver a simple vista cuál será el desenlace de este encuentro, uno que comenzó en su podcast IMPAULSIVE con Reigns de invitado (se los recomiendo), y ahora chocarán en un país donde su objetivo principal es el billete, y con este y otros encuentros creo que lo están logrando. Consejo no pedido; disfruten más y critiquen menos.



Recent Posts