AEW Dynamite: Una edición llena de apariciones sorpresas y regresos inesperados



En lo que son algunas notas de lo acontecido anoche, AEW Dynamite comenzó con Jay Lethal luchando ante Darby Allin. En este encuentro salió un individuo disfrazado como Sting costando así la lucha. Inmediatamente, el integrante del Salón de la Fama, tanto de Impact Wrestling como de WWE, Jeff Jarrett, apareció en el ring y rompió su guitarra en la cabeza de Darby Allin. "Mi familia, no importa donde va, deja un impacto" - así mencionó Jarrett añadiendo que tiene mucho que hacer en AEW.



En el encuentro por el Campeonato Mundial de ROH, Colt Cabana resultó ser el oponente misterioso del reto abierto que hizo Chris Jericho. Cabana, dos veces campeón mundial en parejas de ROH, no logró llevarse la victoria. Jericho declaró que va a acabar con todo lo que representa ROH, y luego atacó a Ian Riccobani, comentarista de ROH, hasta que el Blackpool Combat Club salió en su defensa.


Luego de la lucha por el campeonato de All-Atlantic, Orange Cassidy fue sorprendido por la aparición de Best Friends, Rocky Romero y el 'head trainer' del LA Dojo de New Japan Pro Wrestling Katsuyori Shibata que no ha tenido una lucha en varios años por una lesión que causó su retiro. Cassidy lo eligió a él como su próximo oponente por el campeonato All-Atlantic.


En el encuentro estelar, por el campeonato de la televisión de ROH, Samoa Joe derrotó a Cage. Joe fue atacado por The Embassy, sin embargo Wardlow salió a defenderlo, pero 'Power House' Hobbs atacó a Wardlow y agarró el campeonato de TNT dejando un mensaje claro: él quiere lo que el merece.


¿Te gustó AEW Dynamite? Déjame saber en los comentarios.

Recent Posts