top of page

Lionheart Wrestling Association presenta su segundo evento en Orlando, Florida: CAMINO AL ORO


Joven luchador con diagnóstico de autismo participará de este emocionante cartel


(Orlando, Florida, USA) –El próximo sábado, 29 de abril, la empresa Lionheart Wrestling Association (LWA) presenta el evento, CAMINO AL ORO, en el Engelwood Neighborhood Center 6123 La Costa Drive Orlando, Florida, a las 8:00 de la noche.



El reto más esperado, Chupi Hunter, luchador puertorriqueño de 23 años con Autismo, tendrá un cara a cara con el León Apolo. Chupi Hunter o Daniel Caballer, de Yabucoa, Puerto Rico, es un joven con diagnóstico de Trastorno del Espectro de Autismo con limitaciones en comprensión verbal, en el uso del lenguaje y razonamiento numérico con debilidad en razonamiento verbal y retentiva a corto plazo. El diagnóstico no ha sido una limitación sino un gran reto. Esto no ha impedido que pueda participar en actividades deportivas y actualmente da sus primeros pasos en la academia de lucha libre profesional, Attitude Wrestling Academy (A.W.A), en Humacao, Puerto Rico. Su maestro es el señor Miguel Maldonado, conocido como Mr. Big, quien ha tenido la responsabilidad de su entrenamiento. El señor Maldonado le ha brindado las estrategias, metodologías y técnicas para poder desarrollar: fortaleza física, coordinación motora, comprensión verbal y retención mental para que pueda mejorar personal y profesionalmente. Daniel se ha convertido en un motivador y ejemplo a seguir para otras personas con condiciones especiales, lo cual ha logrado captar la atención de la prensa luchística puertorriqueña.


El resto de la cartelera está confeccionada de la siguiente manera: En la lucha estelar, Ricky Razor y el León Apolo con Rico Casanova en su esquina, chocan con Mike Orlando y Anubis. Lucha clasificatoria por el Campeonato Mundial de la LWA, cuando Anubis se enfrenta a El Toro Salvaje Akiles. En Lucha de Parejas, Apolo Jr. y Boricua Guerrero (Rican Warrior) chocan con Príncipe Romano y Ángel Fashion. Chico Adams (Previamente visto en WWE Smackdown) y Chris Mendoza (Espíritu Dojo Puerto Rico) se miden a Brother at Arms. Ángel Cotto choca con Rayland Bennett, Richard King vs Dryan y otras grandes sorpresas.



Más información en Facebook, Instagram y YouTube: Lionheart Wrestling Association.

Komentar


Recent Posts
bottom of page