• Robert Anthony García

Malakai Black busca continuidad destructiva en All Elite Wrestling


Si fuiste una de las personas que sintonizó AEW Dynamite: ROAD RAGER, de seguro se te cayó la quijada al piso cuando Tommy End, anteriormente conocido como Aleister Black, hizo su sorpresivo debut en la empresa. Inesperado por demás, End fue dejado en libertad por WWE el pasado mes de junio y, por lo regular, luchadores dejados en libertad por WWE tienen una cláusula en su contrato de no competir en otras empresas por 90 días. Aún se desconoce qué sucedió tras bastidores, pero Malakai Black ya es All Elite.


Un talento sobresaliente que dio mucho de qué hablar durante su tiempo en NXT, Black nunca recibió el trato ni oportunidades que merecía al llegar al “main roster” de WWE. Lo último que vimos de Black en WWE fue un ataque sorpresa a Big E en SmackDown y la semana después fue dejado en libertad. Antes de eso, Seth Rollins intentó sacarle un ojo a Black, y vimos continuidad en el personaje que debutó anoche en All Elite Wrestling sin perder tiempo en atacar a Cody Rhodes.

Temprano ese día, Tommy End había revelado un video tenebroso y misterioso en las redes sociales en donde le presentó al mundo su nueva visión y creación, Malakai Black. Fue un video intenso que revolcó las redes sociales y creó la incertidumbre sobre el futuro profesional del luchador. Hace una semana atrás, su esposa Zelina Vega hizo su regreso a la WWE luego de haber sido también despedida por la empresa. De inmediato, Vega fue anunciada como participante de la lucha Money In The Bank femenina.


La llegada de Malakai Black a All Elite Wrestling es monumental y un refrescante aire fresco a la carrera de Black quien ha sido vocal en tener control creativo sobre su personaje. Las esposas creativas ya no las tiene sobre sus manos y el cielo es el límite para Malakai Black en las filas de AEW. ¿Cuál fue la intención de atacar a Cody Rhodes? ¿Podrá Malakai Black ser una futura amenaza al Campeón Mundial de AEW?


Recent Posts