• Joel Torres

REPORTE: Manny Ferno descontento con la gerencia de IWA y con El Ilegal Chicano (VIDEO)

Durante el día de ayer, el actual Campeón Intercontinental de la IWA, 'El Macho Alfa' Manny Ferno, realizó unas expresiones en contra de cómo la IWA ha estado corriendo su programación durante estos recientes meses en los que el mundo vive la pandemia del Covid-19. Además, Ferno reaccionó a unas supuestas declaraciones que 'El Ilegal' Chicano realizara a través de un video por la cuenta de Facebook de WWC. Puedes ver el video aquí:

"En este tiempo, la IWA aún no ha lanzado un programa en YouTube con la nueva generación, sino del baúl de los recuerdos. ¡Eso da verguenza! Una vez la pandemia culmine, yo pienso borrar el legado de Savio Vega y de Ray Gonzalez, pienso coronarme el Campeón Mundial de la IWA y darle el prestigio que merece."


Sobre Chicano expresó lo siguiente:


"No me molesta que te expreses, sino que le mientas a la gente utilizando mi nombre. Ya tu tiempo pasó. Nunca has derrotado a Manny Ferno. ¿Quieres coger pauta con mi nombre? Haz la fila y espera como todo el mundo."


Cabe recalcar que hace alrededor de un año, específicamente el 30 de noviembre de 2019, Ferno y Chicano se enfrentaron en una lucha de reglas extremas en lo que fue el evento Hardcore Weekend de la IWA en el Coliseo de Trujillo Alto, en donde se dieron con todo, situación que continuó semanas después en Christmas In P.R. en Toa Alta.


Te invitamos a revivir lo que sucedió en ese tremendo encuentro de Reglas Extremas AQUÍ:


Recent Posts