top of page

ÚLTIMA HORA: 'The Villain' Marty Scurll regresa a Puerto Rico bajo la marca CWA


CWA La Empresa del Pueblo anunció hace unos instantes el regreso de 'The Villain' Marty Scurll a la isla del encanto junto al regreso ante la fanaticada de la promoción. Esto, según su publicación en las redes sociales de CWA, el sábado 23 de octubre, en la capital de Puerto Rico, San Juan. Aún no se han informado la cede en la que se celebrará.


Desde hace unas semanas, la página de Facebook de CWA ha estado presentando unos videos con el "hashtag" #AVE, cuyo significado ahora fue revelado: A VILLAIN EVOLVED (UN VILLANO EVOLUCIONÓ).

'El Villano', ex campeón de la televisión y ex campeón de tercias en Ring of Honor, visitó por primera vez la isla en diciembre de 2018 al participar en el cierre de temporada de CWA, Christmas Showdown, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.


Para poder asistir al evento de regreso de CWA, la empresa ha publicado lo siguiente: "Separa tu espacio, sin compromiso, escribiendo tu nombre (dos apellidos), número de teléfono y cantidad de espacios a cwabuenaluchalibre@gmail.com. Una vez comience la venta de boletos, se le llamará según el orden por lista".


(VIDEO DE ARCHIVO) Marty Scurll reacts prior to his Supercard of Honor XII title match against ROH champ Dalton Castle


Recent Posts
bottom of page