• Suministrado

AEW y la Fundación Owen Hart entablan relación para honrar el legado del luchador


20 de septiembre de 2021 - All Elite Wrestling (AEW) y The Owen Hart Foundation (OHF), una organización benéfica sin fines de lucro que brinda una amplia gama de asistencia y oportunidades a personas necesitadas en todo el mundo, están colaborando para honrar el legado del fallecido luchador Owen Hart, una figura querida en la comunidad de lucha libre profesional y más allá. Esta colaboración incluye el lanzamiento del Torneo de la Copa Owen Hart anual dentro de AEW, que verá al ganador recibir una Copa conocida como "The Owen", así como la producción y distribución de mercancía única y original de Owen Hart, incluyendo productos minoristas específicos, así como el próximo videojuego de consola de AEW.


Esta alianza incorpora oportunidades para desarrollar figuras de acción de Owen Hart a través de la asociación de AEW con Jazwares, indumentaria, "posters" y mercancía coleccionable adicional. A Owen Hart le sobrevive su esposa, la Dra. Martha Hart, quien encabeza la Fundación Owen Hart con una misión de brindar ayuda global a comunidades en riesgo (por ejemplo, becas, vivienda, diversas formas de asistencia internacional, campañas de recolección de alimentos, obsequios de mochilas y proyectos navideños).


"La relación de AEW con la familia Hart se remonta a nuestro evento inaugural de pago por evento, Double or Nothing en 2019, y la influencia de Owen todavía se siente hoy", dijo Tony Khan, director ejecutivo, director general y director creativo de AEW. "Ampliar su memoria y su legado aún más a través de este acuerdo es un momento poderoso y significativo para toda la comunidad de lucha libre".


"La Fundación Owen Hart se complace enormemente en asociarse con AEW en esta maravillosa empresa conjunta para honrar la sustancial carrera de lucha internacional de Owen y la influencia duradera que él y su oficio han tenido en el deporte. El Torneo de la Copa Owen Hart de AEW sirve como un tremendo tributo a Owen y proporciona una manera increíble para que los entusiastas de la lucha libre profesional celebren su trabajo de la manera más apropiada. Confiamos en que Tony Khan y su increíble equipo de AEW harán un trabajo brillante con este proyecto tan esperado. Esta asociación OHF / AEW es mi regalo especial para todos los admiradores leales y magníficos de Owen que siempre lo recordarán a él y su repertorio inspirador de talentos", dijo la Dra. Martha Hart.


Sobre la Fundación Owen Hart


La Fundación Owen Hart se estableció en el año 2000 en memoria del célebre luchador canadiense de renombre mundial Owen Hart. Nuestro mandato es "Educación" y nuestro objetivo es ayudar a brindar oportunidades en todo el mundo para personas trabajadoras que tienen recursos limitados pero un potencial ilimitado. Más información: www.owenhartfoundation.org

Recent Posts