top of page

Big E fungirá como maestro de ceremonia de los juegos de los Michigan Panthers


DETROIT—Mientras los Michigan Panthers se acercan a su primer partido en casa el 30 de abril, el equipo anunció que la superestrella de WWE Ettore “Big E” Ewen será el maestro de ceremonias oficial de los Panthers en todos los partidos en casa esta temporada. Como maestro de ceremonias, Big E agregará aún más diversión y emoción a la atmósfera familiar única de la USFL en la que los fanáticos son lo primero.


En total, Big E difundirá su pasión y energía en cinco partidos en casa de los Michigan Panthers esta temporada. Además del primer partido del 30 de abril, los fanáticos pueden verlo el 6 de mayo contra los Memphis Showboats, el 13 de mayo contra los Pittsburgh Maulers, el 20 de mayo contra los Birmingham Stallions y el 18 de junio contra los Philadelphia Stars. El último partido en casa el 18 de junio también es la Noche de Superestrellas de la WWE, que celebrará la WWE y sus fanáticos.


“Estoy emocionado de unir fuerzas con la USFL y los Panthers a medida que el equipo regresa a Michigan”, dijo Big E. “Detroit tiene algunos de los mejores fanáticos del mundo y espero conectarme con ellos en Ford Field, el anfitrión. de SummerSlam este agosto”.


Big E traerá toneladas de entusiasmo a Ford Field con interacciones de fanáticos antes y después del juego, entrevistas durante el juego con fanáticos en las gradas, reconocimientos en el campo y celebraciones de touchdown. Los fanáticos también pueden participar en WWE Big E Fan Cam Moments tuiteando fotos en el juego para tener la oportunidad de aparecer en los tableros de video y en las redes sociales.


“Big E ha construido su reputación en la WWE sobre su talento sobresaliente y su personalidad fabulosa. Big E estará en la pantalla con frecuencia, donde su carisma positivo, atractivo y extrovertido brillará para los fanáticos en las gradas y en casa” - dijo Nancy McDonald, vicepresidenta de marketing de la USFL. “No podríamos pensar en un mejor maestro de ceremonias para el emocionante regreso de Panther a Detroit”.


Por primera vez en 40 años, la USFL se dirige a Motor City para jugar en el icónico Ford Field de Detroit. Los boletos para juegos individuales comienzan en solo diez dólares con grandes ahorros para boletos de temporada y grupales, lo que convierte a la USFL en el mejor valor en deportes profesionales. Las Noches Temáticas, como la Noche de Superestrellas de la WWE, brindan a los fanáticos una capa adicional de emoción. Los boletos y el calendario de todos los juegos están disponibles visitando theusfl.com.


SummerSlam, uno de los eventos más importantes del año de la WWE, se llevará a cabo en Ford Field el sábado, 5 de agosto. Será la primera vez en 30 años que la WWE organizará su histórico evento de verano en Detroit. Las entradas para SummerSlam ya están disponibles.

Comentários


Recent Posts
bottom of page