• Suministrado

Pride of Wrestling presenta POW 15 Aftermath con aparición especial de Mick Foley


Mick Foley, la leyenda "Hardcore" y miembro del Salón de la Fama de la WWE, será nuestro invitado especial cuando Pride of Wrestling presenta POW 15 Aftermath. Por primera vez el evento estelar será por el Campeonato Femenino de la POW cuando la campeona 'The Sixth Sense' La Brava va en una lucha sin cuartel contra 'The Russian Crush' Natalia Markova. El nuevo Campeón de la POW, 'The Captain' Aaron Nova, tendrá su primera defensa titular contra quien fuera el primer campeón de la POW, James Morrison. Controversial Inc. tendrá la oportunidad de vengarse contra The Gifted en una lucha de riña en parejas luego de la interferencia de manos de The Gifted que le costó la victoria por el contendiente número 1 a Salazar en su lucha contra 'The Captain' Aaron Nova en POW14 Prideaversary: The Rise of Pride. La acción continua con muchas otras luchas excitantes.


Ven y se parte de la historia el sábado, 24 de julio, en el Seminole Recreation Center en Seminole, FL. Puertas abren a las 4:45 pm para el público general y la campana suena a las 5:00 pm.


Tú puedes ser parte del Mick Foley VIP Experience cual incluye acceso temprano a las 3:30 pm para 'Meet and Greet', foto con Mick Foley (tomada con tu cámara / teléfono celular), un artículo autografiado (traído por el fanático), poster del evento y asientos VIP exclusivos durante el show por solamente $50.


Ringside: $15 pre-venta, $20 en la puerta.

Entrada General: $10 pre-venta, $15 en la puerta.


Para información sobre taquillas visita: www.prideofwrestling.com/upcoming-events

Recent Posts