• Suministrado

Los ex WWE Alberto del Rio y Savio Vega llegan a Chicago para luchar en la empresa WOWT


(Chicago, Illinois. Martes, 29 de Junio de 2021) – La empresa WOWT (World of Wrestling Team) establecida en Chicago, Illinois, presenta su próximo evento llamado War of the Nations este próximo sábado, 24 de Julio, en la casa de la lucha libre en Chicago, el Eagles Club, ubicado en el 6309 26TH St. Berwyn, IL. Puertas abren a las 6:00 pm y el primer encuentro es a las 7:00pm.


En el turno estelar de la noche, en un choque entre México vs Puerto Rico, llegan los ex WWE Alberto Del Rio y Savio Vega a enfrentarse por primera vez en Chicago en una lucha de odio.

También, el Hijo de Dos Caras estará midiéndose al 16 veces campeón peso completo, "El León" Apolo, en un mano a mano. El actual campeón peso completo de WOWT, Bandolero, defiende su campeonato ante el ex CMLL, Triton. Los luchadores boricuas Mecha Wolf, El Cuervo de Puerto Rico y Star Roger se estarán enfrentando en una triple amenaza.

Los boletos los puedes adquirir en línea en http://www.Eventbrite.com y también por adelantando en la página de Facebook de la empresa WOWT OFFICIAL. Puedes reservar tu espacio o el mismo día del evento en boletaría.

Búscalos bajo WOWT OFFICIAL en Facebook: https://www.facebook.com/WOWTChicago/

Síguelos en Instagram: https://instagram.com/wowtofficial/


Recent Posts