top of page

¿Qué miembro de The Judgment Day puede destronar a Gunther?

En un giro de los acontecimientos, el pasado lunes en Raw, vimos como The Judgment Day encaró una nueva rivalidad con Imperium, ¿Quieren destronar a Gunther?



Gunther junto a Imperium
Gunther junto a Imperium

The Judgment Day ha sorprendido a todos poniendo la diana en el Campeón Intercontinental Gunther durante el último Raw. Que a nadie se le escape que en el 'Camino a WrestleMania' todos quieren un rival de renombre que les asegure el protagonismo que creen que merecen, y en este sentido, pocos más apetecibles que Gunther. El Campeón Intercontinental sigue batiendo récords a cada día que pasa, y ya se acerca a los 650 días.


Con Finn Bálor y Damian Priest con una plaza segura en WrestleMania que les llevaría a defender los campeonatos por parejas (prácticamente seguro que su rival será Imperium) y con Rhea Ripley enfrentándose a Becky Lynch (y veremos si a Nia Jax), falta buscar un oponente para Dominik Mysterio. Todos sabemos que el potencial de Gunther está en stand by, está esperando a que surja la oportunidad de pelear por algunos de los campeonatos mundiales que ahora están con exceso de contendientes; mientras tanto, ¿podría Dominik el que destrone finalmente a Gunther?


¿Podría ser Finn Bálor?


Finn Bálor con los campeonatos por parejas
Finn Bálor con los campeonatos por parejas

No parece que vaya a ser Bálor, a tenor de lo que vimos el lunes pasado ya que fue el único que no agarró el micro para dirigirse directamente al campeón. Si bien, Finn Bálor es uno de esos valores seguros que darían una magnífica lucha en WrestleMania a Gunther, parece que WWE va a ir por otro lado y, al menos, dar la primera oportunidad de enfrentarse a Gunther a otro de los miembros del grupo


¿Podría ser Damian Priest?


Damian Priest y Gunther frente a frente
Damian Priest y Gunther frente a frente

En el pasado reciente del maletín de Money in the Bank, hemos visto como se ha intentado canjear por uno de esos conocidos como 'título menor'. Sin ir más lejos la última ocasión de la que fuimos testigos, y que además se canjeó sin éxito, fue la de Austin Theory intentándolo para conseguir el Campeonato de los Estados Unidos que tenían Seth Rollins. Muchas críticas surgieron en torno a este movimiento que hicieron que el personaje de Theory se resintiera hasta el punto de no haber vuelto a ser relevante en ninguna de las historias desde ese momento. Lo único que se le ha ocurrido a WWE para él ha sido emparejarle con Grayson Waller, y da la sensación de que él es el eslabón fuerte de la pareja, cuando todo parecía apuntar al contrario hace unos meses.


Pero se abre el debate de siempre, ahora con Señor Money in the Bank, ya que el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados parece que tiene la historia cerrada entre Rollins y McIntyre, y el Indiscutible Campeonato Universal de WWE está aún más cerrado con la historia entre The Bloodline y Cody Rhodes. No hay sitio para que Damian Priest canjee el maletín y tampoco tendría sentido que se inmiscuyera en ninguna de estas dos rivalidades, pero el tiempo se le acaba, ya que recordemos que dispone de un año natural para canjear el maletín y éste se cumple en julio.


Hay quien cree que Gunther sería una 'pieza de peso' por el que canjear el maletín, pero sigue habiendo quien cree que este contrato se creó con la idea de canjearse por un campeonato mundial y que otra cosa no tendría sentido. El debate está abierto y WWE está tanteando a los fanáticos para ver de qué manera reaccionan en este cara a cara. Demento parece que no sería mal recibido del todo aunque...


¿Podría ser Dominik Mysterio?


Gunther se rie de Dominik
Gunther se rie de Dominik

Dominik Mysterio vs. Gunther es un combate con resultado más que predecible, pero ¿y si Dominik juega la baza de The Judgment Day? Cierto es que Gunther también puede jugar la de Imperium pero cuando se trata de artimañas Dominik no tiene rival. Aquí sí que tendría protagonismo JD McDonaugh, al que no consideramos más 'asistente' de Dominik que contendiente al campeonato de Gunther. Y este sería el único escenario en el que Mysterio podría destronar a Gunther. Dominik tiene que jugar la carta de underdog, de ese luchador 'tapado' por el que nadie apostaría para llevarse el campeonato de Gunther, y esa es una carta muy fácil de jugar en su posición, ya que es bastante creíble.Darle un título a Dominik volvería a cubrir de oro a todos los miembros de The Judgment Day como ya ocurriera cuando Mysterio fue Campeón Norteamericano de NXT, y elevaría su credibilidad.


La rivalidad entre ambas facciones está servida y no parece que vaya a culminar en WrestleMania, sino que podría ser sólo el punto de partida. Muchos miembros y muchas posibilidades de intercambiar combates, así leí gusta a WWE hacer las rivalidades últimamente. Enfrentar a The Judgment Day con Imperium sería una buena manera de ir quemando semanas a la espera de algún movimiento con los campeonatos mundiales que genere el hueco suficiente para que, o canjee Damian el maletín o dé Gunther el salto a lo más alto de la compañía.

コメント


Recent Posts
bottom of page