top of page

Sting confiesa a Contralona sus planes futuros

La gran leyenda del wrestling mundial dijo adiós en la noche de ayer y Contralona estuvo en vivo y en directo para traerte las palabras de uno de los iconos más grandes de la historia de este deporte de entretenimiento



Sting habla para Contralona en la rueda de prensa posterior a AEW Revolution


Sting dijo adiós al wrestling
Sting dijo adiós al wrestling

Después de decir adiós en la noche de ayer dentro de AEW Revolution con una impresionante victoria junto a su compañero de equipo Darby Allin, Sting se sentaba en la mesa de una rueda de prensa muy especial ya que sería la última como talento en activo. Desde que comenzara a luchar en los años '80, Sting no ha sabido hacer otra cosa más que dar toneladas de horas de entretenimiento a cientos de miles de aficionados a costa de poner su propia salud en juego.


Sigue siendo un tipo que toma riesgos ya que, tras lesionarse con WWE gravemente del cuello en la que parecía que iba a ser su retirada del ring médicamente aconsejada, él mismo luchó y luchó para volver y para retirarse encima de un ring en sus propios términos; y estos términos llegaron ayer a su fin con 64 años. Es por ello que a la pregunta de nuestro compañero Joel Torres, sobre su futuro, Sting respondió así:



CONTRALONA: ¿Le gustaría seguir involucrado a este negocio de alguna otra manera?


Sting: "Tony me ha mencionado que le gustaría que yo siguiera en todo esto de alguna manera aunque no hemos mantenido una conversación en serio sobre el tema aunque seguro que la tendremos y te digo que quizás, quizás pueda estar interesado, veremos qué pasa, aunque lo que si te puedo decir es que no estoy interesado en ser manager ni nada por el estilo, ni representante... no quiero hacer nada de eso. No estoy seguro de lo que le puedo ofrecer".


Junto a él estaba sentado Tony Khan, propietario de AEW, como suele hacer habitualmente en estas ruedas de prensa post-PPV y también quiso intervenir para responder a la pregunta de Joel Torres diciendo:


Tony Khan: "Eres una de las mayores leyendas y ciertamente la mayor leyenda en la historia de AEW, uno de los grandes luchadores de la historia. Nadie ha tenido una carrera como la tuya ni ha pasado tanto tiempo como tu aquí y no solo es que tengas las puertas abiertas para cuando quieras sino que espero que vuelvas y ya buscaremos la manera en la que puedas seguir aquí".


Sting: "Perfecto. Estoy deseando tener esa charla".


Realmente no ha habido otro como Sting en AEW y Tony Khan y los suyos, y los fans por la parte que les toca, van a echar mucho de menos a 'Stinger'; deseándole desde Contralona un feliz retiro y el mayor de los regresos exitosos cuando decida qué quiere hacer realmente a partir de ahora.



Tras el evento Sting también quiso dirigirse a los fans y micro en mano dijo:


"Para seros sinceros, me llevo acordando de vosotros desde marzo del 88 cuando Ric Flair y yo estuvimos mano a mano durante 45 minutos por el Campeonato Mundial. Muchas gracias Ric. Greensboro, habéis estado increíbles desde el 88 hasta esta misma noche y durante todos los años que ha habido entre medias y lo he dicho en todas las entrevistas, solo quería que esta fuera una noche que todos los fans recordaran y una noche de wrestling que se recordara mucho tiempo y para mi es una noche que jamás olvidaré. Gracias".

Commentaires


Recent Posts
bottom of page