• Joel Torres

MLW: Kwang hace su regreso en Battle Riot III; LAX y Konnan frente a César Durán y más (VIDEO)


Aunque fue celebrado hace unas semanas atrás, anoche Major League Wrestling presentó su tradicional Batlle Riot, en esta ocasión su tercera edición, anoche a través de su canal en YouTube, cual contó con 40 luchadores. A diferencia de un Royal Rumble, en esta batalla se pueden utilizar armas, y puedes ganar ya sea eliminando por encima de la tercera cuerda, por rendición y por conteo de tres.


Entre las sopresas que participaron 'El Boricua Mayor' Savio Vega, quien utlizó un palo Kendo desde su entrada para limpiar la casa, King Muertes, actual campeón del caribe de IWA en MLW, y el Blue Meanie, a quien muchos recuerdan por su participación en ECW y WWE.


Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue Kwang The Ninja, quien con su chaco también atacó a varios de los talentos de MLW en el cuadrilátero. Aunque el encuentro lo ganó Alex Hammerstone, quien tendrá una oportunidad titular cuando quiera y donde quiera, Kwang marcó su histórico regreso a la lucha libre profesional.


¿Habrá sido esto una sola aparición? El tiempo dirá.

Además, un renovado LAX debutó anoche de la mano de Konnan con tres integrantes incluyendo al "nuyorican" Danny Limelight (AEW), quien ahora se hace llamar Rivera, quienes confrontaron a Cesar Durán (Darío Cueto), líder de Azteca Underground.


Si aún no has visto el Battle Riot, o no sabes qué es MLW, te invitamos a sintonizarlo aquí:


Recent Posts