• Robert Anthony García

Mike Chioda trae su veteranía como el tercer hombre sobre el cuadrilátero en LAWE (VIDEOS)


El veterano ex árbitro de la WWE Mike Chioda fue anunciado como el próximo talento que formará parte de la nueva promoción Latin American Wrestling Entertaiment. El involucramiento de Chioda con LAWE se venía rumoreando desde hace varías semanas cuándo las cámaras de Contralona lo captaron entrando a una reunión junto a la C.E.O. de la empresa Stacy Colón.


Chioda formó parte de la WWE desde el año 1989 y fue árbitro de un sinnúmero de luchas clásicas a lo largo de su carrera con la empresa. Su desempeño como el tercer hombre sobre el cuadrilátero era inigualable y se distinguió cómo uno de los mejores árbitros que han pasado por la WWE. El 15 de abril de 2020, Chioda fue dejado en libertad de su contrato y luego lo volvimos a ver en algunas ocasiones dentro de All Elite Wrestling. Sin duda alguna, Mike Chioda le brinda a LAWE 30 años de experiencia sobre el cuadrilátero, arbitreando muchas de las luchas más importantes durante los años en WWE. Con esta firma, LAWE cuenta con una persona seria, neutral y respetada que se asegurará de brindarle ley y orden a cada uno de los futuros combates que veremos en la empresa.

Continúa creciendo la lista de talentos que formarán parte de la nueva empresa de lucha libre que promete crear un impacto entre la fanaticada local. Mike Chioda se une al luchador mexicano Andrade 'El Ídolo', 'El Escorpión' Mike Mendoza y al grupo talentoso que representará a LAWE en los próximos meses. Continúa la ola de momentum para la empresa, pero la pregunta es, ¿quién será el próximo luchador o luchadora en ser parte de Latin American Wrestling Entertaiment? Continúa pendiente a las redes sociales de LAWE y las de Contralona para que te enteres de futuros anuncios de lo que promete ser un aire refrescante para la lucha libre en Puerto Rico.


Recent Posts