top of page

Montez Ford confiesa a Contralona sus momentos favoritos de SummerSlam

Esta noche se celebrará SummerSlam, la mayor fiesta del verano en WWE y uno de los PLE más esperados de los últimos tiempo. Contralona se desplazó hasta Detroit para cubrir todo lo que pase el fin de semana e, invitados por WWE, tuvimos varias entrevistas en las que os vamos a ir desvelando los secretos de las Superestrellas, sus momentos favoritos y mucho más.


Montez Ford, un fan más en SummerSlam

Comencemos con Montez Ford. El luchador, uno de los componentes de Street Profits, habló con nuestro compañero Joel Torres antes de uno de los primeros momentos del fin de semana, como fue el ataque a Brawling Brutes en SmackDown, revelándose como una nueva facción junto a su inseparable Dawkins y de la mano de Bobby Lashley. Pero él también es fan de WWE y desde ese punto de vista, analizó con nuestro compañero sus recuerdos y momentos favoritos en el siguiente encuentro:


CONTRALONA: ¿Cuál es tu lucha favorita de todos los tiempos en SummerSlam?

MONTEZ FORD: "Sabía que me lo ibas a preguntar. Si tengo que decirte alguna te diré la que tuvieron Kurt Angle y Rey Mysterio. Salieron y lo dieron todo y para mi, desde un punto de vista de un fanático, ese creo que fue el mejor combate de todos los tiempos en SummerSlam. SummerSlam tiene alguno de los mejores combates de todos los tiempos, pero definitivamente elegiría Angle contra Mysterio. Creo que fue en 2002 cuando vimos también a Shawn Michaels contra Triple H, Brock y The Rock y el año anterior Booker T y The Rock el año anterior... SummerSlam tiene una gran cantidad de combates clásicos y este fin de semana no va a ser diferente".



C: ¿Tu rivalidad preferida de camino a SummerSlam?

FORD: "Te diría que la que acabamos de comentar entre Shawn Michaels y Triple H porque era la vez que Michaels regresaba a WWE después de un largo periodo de baja y todas las miradas estaban puestas en él, en como iba a encontrarse física y mentalmente y dio todo lo que tenía dentro, como siempre. Sí, mi rivalidad favorita camino a SummerSlam es esa. Hay quien dice que este evento no es tan grande como WrestleMania, no sé a quién se le ocurren esas cosas, pero esta la la mayor fiesta del verano, esto es SummerSlam".


Shawn Michaels vs. Triple H en SummerSlam 2002
Shawn Michaels vs. Triple H en SummerSlam 2002

C: ¿El gran "momento SummerSlam" que te viene a la cabeza?

F: "Aquí voy a ser egoísta y voy a decir el momento que tuve el año pasado con Angelo Dawkins en Nashville con el sombrero de cowboy rindiendo homenaje a los Tennessee Titans siendo The Street Profits y saliendo con las animadoras del equipo... fue un gran momento para nosotros porque siempre quisimos ser parte de SummerSlam y por fin lo fuimos a nuestra manera".


Montez Ford en SummerSlam 2022
Montez Ford en SummerSlam 2022

C: ¿Tu momento favorito de Bianca Belair en SummerSlam?

F: "El año pasado en Nashville porque por fin tuvo su redención cerrando el círculo y venciendo a Becky Lynch en SummerSlam. Fue muy bonito ver cómo obtuvo su redención y sus ropas fueron alucinante como siempre y salió decidida a hacer lo que tenía que hacer, como siempre. Definitivamente mi momento favorito fue ese para ella. Espero que este año también tenga toda la suerte del mundo en su combate, ¡vamos!


Bianca Belair en SummerSlam 2022
Bianca Belair en SummerSlam 2022

C: ¿Por qué no podemos perdernos SummerSlam este año?

F: "Tenéis que ver SummerSlam este año porque va a ser uno de los mayores PLE de todos los tiempos, en directo, el 5 de agosto en Detroit, en el estadio que lleva mi nombre, Ford Field... yo construí este estadio no hace mucho para que todos pudiéramos disfrutar de SummerSlam. Vais a ver en juego el Indiscutible Campeonato Universal WWE con Roman Reigns contra Jey Uso; el Campeonato femenino WWE con Asuka, Charlotte Flair y la EST de WWE Bianca Belair; Ronda Rousey contra la que era su mejor amiga Shayna Baszler y mucho más... ¿Tengo que decir más? SummerSlam, la mayor fiesta del verano en la ciudad del motor, Detroit, en mi estadio, Ford Field...¡BOOM!

Asuka vs. Bianca Belair vs. Charlotte Flair en SummerSlam 2023
Asuka vs. Bianca Belair vs. Charlotte Flair en SummerSlam 2023


Commentaires


Recent Posts
bottom of page