top of page

A brillar la lucha libre femenina de Puerto Rico junto a Mission Pro Wrestling en Estados Unidos

¿Has escuchado sobre las famosas luchas de ensueño? ¿Has querido ver ciertos encuentros entre luchadoras puertorriqueñas y, por alguna razón, no se han hecho realidad? ¿Habrá alguna forma de lograrlo? La respuesta es sí.


Mission Pro Wrestling, promoción fundada por la ex campeona de NWA, Thunder Rosa, involucrará a talentos de la lucha libre femenina boricua a ser parte de sus carteleras. ¿De qué forma? A través del formato Mission Pro Customs, modalidad bien conocida en los Estados Unidos y otros países en la que la fanaticada escoge los encuentros que quisiera ver de una forma privada.


(VIDEO DE ARCHIVO) Thunder Rosa: "Shida y yo hicimos HISTORIA; di mi TODO, representé a NWA y a los latinos en AEW"

Talentos como Black Rose, la propia Thunder Rosa, la campeona de CWA y CWS Raeven Marie, 'La Chica de la Actitud' Roxxy, 'La Destructora' Nancy, Yaide, Milena, y luchadores jóvenes como El Gentil, Riviero, Real OB y Android 787, encabezan este innovador proyecto.


¿Qué tal ver un encuentro entre Thunder Rosa y Black Rose? ¿Roxxy vs. Yaide? ¿Raeven Marie vs. La Destructora Nancy? Aquí se podrá dar.


El proyecto Mission Pro Customs realiza encuentros que tú, fanático, deseas que se hagan, personalizados para ti. ¿Cómo es posible esto? Sigue los siguientes pasos:


2. Dale CLICK a la opción "Book Customs"

3. Lee las instrucciones y escoge la lucha que deseas realizar


*Cada lucha tiene un costo específico. Lo verás al seguir las instrucciones.


Mission Pro Wrestling realizó su primer evento Hell Hath No Fury el pasado 18 de septiembre en el estado de Texas. Su próximo evento será este viernes, 6 de noviembre, en el mismo lugar. La promoción cuenta con talentos de diferentes ciudades y países, contando también con talento de AEW y NWA.


Más información sintoniza Contralona, auspiciador oficial, para los últimos "updates".


Recent Posts
bottom of page