• Robert Anthony García

Nikki Ash: Un ejemplo de superación para toda una generación


Raw, la marca roja de WWE, tuvo de regreso a la fanaticada en vivo por primera vez en 70 semanas y la edición del pasado lunes, 19 de julio, representó la culminación de la primera semana de la empresa volviendo a la carretera y tuvo algunos momentos enormes que nadie se esperaba. El evento estelar de la noche tuvo un resultado impactante y significativo. Charlotte Flair vs. Rhea Ripley terminó con una nueva campeona femenina (Raw), Nikki A.S.H., quien ganó al canjear su contrato de Dinero en el Banco tras una descalificación en el evento principal y, de esa manera, obtener su primer título principal en WWE.


La luchadora escocés ha pasado por la candela con los años y ha mejorado mucho. Junto a Alexa Bliss consiguieron una carrera corta como campeonas en pareja, pero de lo contrario nunca ha parecido lo mismo desde que dejó NXT a finales de 2018. Y su nueva actitud de "casi superhéroe" también parecía una mala idea hasta que WWE se lo tomó en serio. Esta historia comenzó con Nikki ganándole tanto a Ripley como a Charlotte de manera consecutiva. Mientras Flair y Ripley batallaban por el campeonato femenino, construyeron una historia que le permitía a Nikki evolucionar hacia un personaje que a ella misma se le ocurrió y el resultado es evidente.


Queda por ver cuánto tiempo permanecerá en la cima de Raw. Podría ser a corto plazo o algo que nadie olvide, pero podemos estar de acuerdo que WWE ha premiado el árduo trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera. Con esta victoria titular, queda demostrado que todo lo que te propongas en la vida lo puedes lograr sin importar las críticas negativas que puedas recibir. Nikki A.S.H. sirve de ejemplo de superación para una generación que se puede identificar con ella.


Recent Posts