NWA Alwayz Ready: Trevor Murdoch NUEVO Campeón Mundial; La Rebelión pierde títulos en pareja (VIDEO)


Sí, todo cambió en el encuentro estelar de Alwayz Ready, evento presentado anoche por NWA, que vio a Trevor Murdoch como Campeón Mundial por segunda ocasión. Esto luego de que Matt Cardona (Zack Ryder en WWE) tuviera que entregar el campeonato debido a una lesión que lo tendrá alrededor de cinco meses fuera de acción.


Nick Aldis, Thom Lathimer, Sam Shaw y Murdoch se enfrentaron en una lucha fatal de cuatro por dicho título, ordenado por William Patrick Corgan, presidente de NWA.


En otra nota, La Rebelión (Mecha Wolf y Bestia 666) fueron derrotados por The Commonwealth Connection (Doug Williams y Harry Smith) convirtiéndose en los nuevos Campeones Mundiales en Pareja de NWA. El puertorriqueño y el mexicano fungieron como campeones de la empresa por alrededor de diez meses tras haber obtenido los t;itulos el pasado mes de agosto en el Aniversario #73 de NWA.

Por último, Aron Stevens, conocido anteriormente como Damien Sandow, tuvo su última lucha anoche ante Trevor Murdoch, siendo esta la lucha que abrió el cartel, perdiendo el encuentro, y despidiéndose de la fanaticada con su famoso "You're Welcome".


(VIDEO DE ARCHIVO) NWA 73: Trevor Murdoch PONDRÁ SU CARRERA EN JUEGO ante Nick Aldis por el Campeonato Mundial de NWA


Recent Posts