top of page

NXT Great American Bash: Cora Jade y Roxanne Perez son las nuevas Campeonas Femeninas en Pareja


El más reciente episodio de NXT fue el anual evento The Great American Bash en el que se presentaron varios combates de campeonato, incluyendo un combate por el Campeonato de NXT entre Bron Breakker y el retador Cameron Grimes. Aunque Breakker continúa su racha caliente como campeón, hubieron unos campeonatos que sí cambiaron de mano durante la cartelera. Uno de los combates titulares que tuvo lugar esta noche fue por el Campeonato Femenino en Parejas de NXT entre Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) y sus retadoras Roxanne Pérez y Cora Jade.


Jade y Pérez (anteriormente conocida como Rok-C en Ring of Honor) fueron, sin duda, las menos favoritas a ganar entrando al combate titular. Ambas son increíblemente jóvenes, Jade tiene 21 años de edad mientras que Pérez tiene 20. Además, se enfrentaron a las dos veces campeonas en pareja. Sin embargo, las mejores amigas Cora y Jade derrotaron todas las probabilidades y capturaron el oro en parejas.


Esta victoria por el título en parejas femenino muestra que NXT valora a las estrellas más jóvenes que muestran mucho potencial sobre el cuadrilátero. Si esta trayectoria continúa para Roxanne y Cora, podrían ser superestrellas de alto calibre en la división femenina en WWE en los próximos años.


Recent Posts
bottom of page