NXT Great American Bash: NUEVAS Campeonas; Regresa Tegan Nox; Kross vs. Gargano el próximo martes


NXT Great American Bash es una de las verdaderas noches especiales de lucha libre del año para la marca de oro y negro. Algunos de los mejores luchadores estaban en cartelera y de principio a fin fue un evento emocionante y repleto de mucha acción. Kyle O'Reilly y Adam Cole llevan meses en una intensa rivalidad personal. Su brutal lucha no sancionada en NXT TakeOver: Stand & Deliver fue emocionante, pero era hora de que estos grandes competidores mostraran quién es realmente el mejor hombre. Uno a uno sin ninguna estipulación y el resultado fue otro encuentro memorable entre ambos.


Tanto Cole como O’Reilly demostraron que son dos de los mejores luchadores dentro de NXT y dieron cátedra de lucha. Movida tras movida se sentía la animosidad entre ambos luchadores que por un tiempo fueron hermanos dentro del grupo Undisputed Era. O’Reilly intentó todo en su arsenal y poder para llevarse la victoria, pero no fue lo suficiente y Adam Cole salió victorioso. Ahora están igualados una victoria para cada uno y conociéndolos esto no se va a quedar así. Tiene que haber un ganador definitivo entre ambos y estoy seguro de que muy pronto veremos un tercer y épico encuentro entre Kyle O’Reilly y Adam Cole.

Zoey Stark e Io Shirai sorprendieron a las campeonas en pareja de NXT Candice LaRae y Indi Hartwell y se convirtieron en las nuevas campeonas. Un tremendo encuentro que fue alterado por el regreso de Tegan Nox quien aún tiene asuntos pendientes con Candice LaRae debido a una lastimadura que sufrió el año pasado. En otros resultados, MSK lograron casi sobrevivir y retener sus campeonatos en pareja contra Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa y LA Knight venció con facilidad a Cameron Grimes y retuvo su "Million Dollar Championship".

Ahora los ojos del mundo se trasladan a la próxima semana en donde el campeón de NXT, Karrion Kross, tiene una defensa titular contra Johnny Gargano. Un combate que promete ser uno técnico y otra prueba más para el joven campeón quien ha demolido la competencia desde su llegada a NXT. Para asegurarse de que sea una lucha limpia y sin trampa, Samoa Joe será el árbitro especial y prometió contar la lucha equitativamente para tanto el retador y campeón. ¿Será Johnny Gargano la persona que le dará punto final al reinado de Karrion Kross?


Recent Posts