• Robert Anthony García

LAWE llega a transformar la industria de la lucha libre; Stacy Colón con NUEVO mensaje (VIDEOS)


Para la gran sorpresa de la fanaticada puertorriqueña de lucha libre, Stacy Colón Coates anunció ayer, a través de la plataforma Contralona, la fundación y creación de una nueva empresa de lucha libre en Puerto Rico que buscará satisfacer la sed de buena lucha que tiene el fanático en la isla. Colón Coates será la directora ejecutiva de Latin American Wrestling Entertainment (LAWE) con el objetivo de crear lucha libre de alta calidad para Puerto Rico y América Latina. Sin duda alguna, fue un anuncio que sacudió e impactó a la fanaticada en Puerto Rico.

Hace varios meses atrás, el legendario ex árbitro de WWE, Mike Chioda, había revelado en su podcast Monday Mailbag que estaría trabajando en una nueva empresa de lucha libre en Puerto Rico con la familia Colón, pero no tuvimos ningún tipo de confirmación en ese momento. La semana pasada, Joel Torres, director de contenido de Contralona, obtuvo las primeras declaraciones con el propio Mike Chioda, quien estuvo de visita Puerto Rico en unas reuniones de "negocios", y fue en búsqueda respuestas que se convirtieron en más interrogantes. Chioda lució sorprendido y vimos cómo entró en una oficina en donde Stacy Colón lo esperaba.

Al día siguiente, las cámaras de Contralona "mangaron" en exclusiva a Orlando Colón y a su padre José Colón saliendo de unas oficinas. Mientras, Eddie Colón salía del mismo lugar pero con una mirada muy diferente a la de su primo Orlando. Eddie lucía confundido. Una mirada y unos gestos de duda con él mismo, cuestionándose si la decisión que tomó fue la mejor. Percibimos que algo estaba ocurriendo dentro de la familia más influyente e importante en Puerto Rico en cuanto a lucha libre se refiere.

El fanático de lucha libre en Puerto Rico estaba deseoso de un cambio. Actualmente, según el anuncio de Stacy Colón referente a LAWE, se encuentran arduamente trabajando y dialogando con diferentes empresas locales e internacionales para intercambio de talentos. El primer talento que formará parte de la Latin American Wrestling Entertainment será oficialmente revelado la semana que viene en las plataformas sociales de LAWE y Contralona. ¿Quién será? ¿Qué impacto tendrá la llegada de este luchador en Puerto Rico?


Muchas interrogantes las que tienen los fanáticos con la llegada de LAWE, pero como Stacy Colón mencionó, "todo se sabrá en su tiempo" y LAWE será para beneficio de la fanaticada más exigente de lucha libre, la fanaticada de Puerto Rico.


Accede y suscríbete AHORA al canal de Latin American Wrestling Entertainment en YouTube donde el compañero Carlos Toro obtuvo otras declaraciones de Stacy Colón sobre dicho primer integrante.


Recent Posts