top of page

NXT se prepara a presentar un NO MERCY nostálgico mañana sábado


NXT No Mercy (Nintendo 64)

La cosa se está poniendo color de hormiga brava en NXT y si algo ha quedado demostrado en las últimas semanas es que las superestrellas de la marca han demostrado cero piedad entre ellos. NXT No Mercy será presentado en Peacock mañana sábado y varios luchadores del roster principal de WWE buscarán poner en el mapa al futuro de la lucha libre. No Mercy marca el regreso del evento por primera vez desde el 2017, en donde Roman Reigns y John Cena se enfrentaron uno contra uno por primera vez en sus carreras.


Pero eso es pasado y este sábado el futuro de la WWE tendrá la exposición y oportunidad de demostrar sus talentos y habilidades dentro del cuadrilátero.


Como parte de la promoción del evento, WWE reveló el video de introducción que le dará comienzo a No Mercy en donde le brindan tributo y nostalgia al clásico videojuego de la plataforma Nintendo 64 que cautivó a toda una generación desde el año 2000. Una lucha extrema y múltiples campeonatos en juego es parte del manjar luchístico que NXT tiene programado para No Mercy. Pendientes mañana a Contralona en la noche para toda la cobertura completa del evento.



La actual cartelera del evento es la siguiente:


-Blair Davenport vs. Kelani Jordan


-Copa NXT Global Heritage

Noam Dar vs. Butch


-Baron Corbin vs. Bron Breakker


-Campeonato de Norteamérica de NXT

Dominik Mysterio (c) vs. Trick Williams


-Lucha "Fatal 4-Way" por los Campeonatos en Pareja de NXT

The Family vs. OTM vs. The Creed Brothers vs. Los Lotharios


-Lucha 'Extreme Rules' por el Campeonato Femenino de NXT

Becky Lynch (c) vs. Tiffany Stratton


-Campeonato de NXT

Carmelo Hayes (c) vs. Ilja Dragunov

Comments


Recent Posts
bottom of page