top of page

NXT Vengeance Day, el día de las despedidas

La marca de desarrollo de WWE encara un nuevo PLE, Vengeance Day sabiendo que será el último de varias de sus Superestrellas que subirán al elenco principal. Te contamos quiénes son



La final de la Dusty Cup será en NXT Vengeance Day
La final de la Dusty Cup será en NXT Vengeance Day

NXT Vengeance Day, hola y adiós

El nuevo PLE de NXT, NXT Vengenace Day, que se celebra esta noche desde el F&M Bank Arena de Clarksville de Tennessee supondrá la despedida de varios de los talentos que han dado nombre y forma. la marca durante los últimos años. Carmelo Hayes y Bron Breakker son dos que, en el lado masculino, ya han tenido minutos en el elenco principal de WWE. Melo estará en SmackDown y Breakker está discutiendo cuál será su casa, tras la espectacular actuación que tuvo en el Royal Rumble de Tampa hace tan solo una semana. Raw y SmackDown esperan hacerse con los servicios de uno de los talentos más únicos que hayan salido de NXT en la última década.


Ambos luchadores se verán las caras en la final de la Dusty Classic por parejas, torneo que tradicionalmente ha supuesto un espaldarazo en la confianza de los ganadores. Breakker y Baron Corbin se medirán a Hayes y Trick Williams sin perder de vista que este último también se las tendrá con Ilja Dragunov por el Campeonato NXT. Melo no quiere que esto vaya a ser una distracción para el luchador y aunque Williams tiene claras sus preferencias.


Pero estas no serán las únicas despedidas en el cuadro masculino ya que Dragon Lee dirá adiós poniendo por todo lo alto las cualidades físicas de un espécimen como en el actual Campeón Norteamericano Oba Femi. El que fuera ganador del Breakout Tournament sorprendió a todos canjeando su contrato después de que Lee retuviera ante Lexis King el pasado 10 de enero. El reinado de Lee legó a su fin pero sirvió para desterrar a Dominik Mysterio de una marca de la que nunca quiso saber nada, además de colaborar poniendo en un pedestal a talentos de la talla de Butch, King o Charly Dempsey.


Oba Femi vs. Dragon Lee
Oba Femi vs. Dragon Lee

En el lado femenino también podríamos tener otro adiós, el de la ex campeona Roxxane Pérez que se enfrentará a Lyra Valkyria por el título que ya obtuvo el año pasado, precisamente en este mismo evento. Este combate se ha diseñado específicamente para que Lyra certifique su buen estado de forma y siga cimentando un reinado que nació, nada más y nada menos, tras vencer a Becky Lynch en una espectacular lucha. Roxxane también tuvo una buena actuación en el Royal Rumble femenino del pasado 27 de enero y hoy podemos volver a vivir sus propósitos futuros en la entrevista que nuestro compañero Joel Torres le realizó cuando aún era Campeona de NXT.



El resto de combates de esta noche tendrán a Joe Gacy vs. Dijak (en una lucha sin descalificaciones) y a The Family defendiendo el Campeonato de Parejas frente a Out The Mud.

תגובות


Recent Posts
bottom of page