top of page

¿WrestleMania en Puerto Rico? Responde Zelina Vega

El pasado fin de semana Contralona tuvo el placer de asistir al Royal Rumble donde coincidimos con Zelina Vega quien nos confesó lo que piensa sobre la celebración del gran evento de WWE en la isla



Zelina Vega en Backlash
Zelina Vega en Backlash

¿Tendremos una WrestleMania en casa?


Nuestro compañero Joel Torres se desplazó hasta Florida para entrevistar a Zelina Vega y preguntarle acerca de sus sensaciones tras la celebración de Backlash el pasado año en la isla y, por consiguiente, cuál sería el siguiente paso lógico, la celebración de un evento mayor, sino el mayor de los eventos, WrestleMania.



Nadie se esperaba la reacción del público puertorriqueño que llenó el Coliseo José Miguel Agrelot. El recibimiento masivo con gritos y cánticos a favor de todas las Superestrellas hizo que el propio equipo humano de WWE se planteara no volver a tardar otros 25 años en volver por estos lares. Zelina lo recuerda así:


"Fue un sentimiento de orgullo, de estar orgullosa de ser puertorriqueña y de todo lo que representó para nuestro pueblo y ahora que hemos demostrado de lo que somos capaces, deberíamos tener una WrestleMania. Así lo espero. No he visto a unos fanáticos así en años. Fue una gran experiencia; dejando de lado mi boda, este fue el mejor día de mi vida. No importaba si eras o no de Puerto Rico, si habías nacido allí o en Nueva York, si hablabas o no español, de qué color eras... tú eras uno más allí y fue la mejor sensación que he tenido en mi vida".


Zelina Vega, que renovó su contrato con WWE a final del mes de diciembre pasado, no quiso dejar la oportunidad de hablar acerca de su vestimenta tan especial que llevó aquel día en Backlash:


"No me importaba lo complicado que fuera, yo tenía claro que quería salir con la bandera de Puerto Rico y mi diseñadora y yo llegamos a la idea de conjuntar la ropa que llevo normalmente en el ring con la bandera, como si fuera Isis o cualquier otra diosa griega y no lo dudé"


Además Zelina puntualizó acerca de quiénes son realmente lo miembros de LWO y añadió a Bad Bunny diciendo:


"Técnicamente somos 3 puertorriqueños ya que Bad Bunny también forma parte aunque más bien a tiempo parcial. Tiene un gran poder como estrella que es y un grupo de fans muy apasionados que ven todo lo que hace y nos da una plataforma mundial demostrando que está orgulloso de ser puertorriqueño, de amar LWO y la lucha libre. Es una manera maravillosa de mezclar cultura y lucha libre".


Bad Bunny y LWO listos para WrestleMania en Puerto Rico
Bad Bunny y LWO listos para WrestleMania en Puerto Rico

Recent Posts
bottom of page