top of page

NXT Vengeance Day a llevarse a cabo el 4 de febrero de Clarksville, Tennessee


NXT Vengeance Day llega a Tennessee.

Boletos para el evento premium en vivo de NXT a la venta el viernes, 8 de diciembre.


STAMFORD, Connecticut, 27 de noviembre de 2023 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que NXT Vengeance Day se llevará a cabo en vivo en el F&M Bank Arena en Clarksville, Tennessee, el domingo, 4 de febrero de 2024. Esto marca el primer evento premium en vivo de NXT que tendrá lugar en Tennessee.


Los boletos para NXT Vengeance Day salen a la venta el viernes 8 de diciembre a las 10 a.m. CT a través de www.ticketmaster.com. Oportunidades exclusivas de preventa están disponibles ahora visitando https://www.ticketmaster.com/event/1B005F699A262129.


NXT Vengeance Day contará con las superestrellas más importantes de NXT en acción, incluyendo el campeón de NXT llja Dragunov, la campeona femenina de NXT Lyra Valkyria, los campeones de parejas de NXT Tony D'Angelo y Channing "Stacks" Lorenzo, Carmelo Hayes, Trick Williams, Roxanne Perez, Tiffany Stratton y más.


NXT Vengeance Day se transmitirá en vivo exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos y WWE Network en el resto del mundo.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page