NXT Vengeance Day podría ser la noche de ensueño para Santos Escobar


Desde su llegada a NXT, Santos Escobar ha demostrado ser uno de los mejores luchadores latinos dentro y fuera del cuadrilátero de esta generación. Miembro del grupo El Legado del Fantasma, Escobar tendrá la oportunidad de demostrarle al mundo entero que tiene toda la habilidad necesaria para ser campeón. Esta noche en NXT Vengeance Day competirá ante Bron Breakker quien estará defendiendo su recién ganado campeonato de NXT.


Una batalla que se ha estado construyendo en las últimas semanas, ya que Escobar ha discrepado con el rápido ascenso de Breakker a la cima de NXT. Ahora lucharán por el título y Santos Escobar buscará destronar al monarca de NXT. Con Tommaso Ciampa velando la espalda de Breakker, las tácticas típicas de El Legado del Fantasma no van a funcionar, por lo que Escobar está llevando las cosas directamente a Breakker en un escenario uno contra uno, y tendremos que esperar y ver si puede sellar la historia y comenzar otro reinado titular en NXT, esta vez con el Campeonato de NXT sobre su cintura.

NXT Vengeance Day promete continuar la celebración del día del amor con mucha acción sobre el cuadrilátero, varios campeonatos en juego y una lucha de jaula con armas. El resto de la cartelera luce así:


-Cameron Grimes vs. Carmelo Hayes por el Campeonato de Norteamérica

-Persia Pirotta e Indi Hartwell vs. Gigi Dolin y Jacy Jayne por los Campeonatos Femeninos en Pareja de NXT

-MSK vs. The Creed Brothers en la final del Torneo Dusty Rhodes

-Pete Dunne vs. Tony D’Angelo en una lucha de Jaula Armada


Recent Posts