NXT Worlds Collide: Bron Breakker y Mandy Rose UNIFICAN campeonatos


Con NXT UK listo para cerrar para dar paso a NXT Europa, el legado del Campeonato de NXT UK fue unificado junto al Campeonato de NXT. Tyler Bate está buscando poner fin a la historia de la marca con una nota alta, y ser el que unifique los campeonatos, mientras tanto, Bron Breakker está buscando demostrar que NXT siempre ha sido la marca más fuerte, y cerrará otro capítulo en donde demuestre su posición como el futuro de la marca y de WWE.


Ambas superestrellas lograron enormes movimientos de poder y mostraron su talento y atletismo durante el encuentro que tenía alto riesgo y repercusiones. Breakker incluso tomó prestado varios movimientos de su padre Rick Steiner. Los últimos momentos del combate vieron a los dos jóvenes talentos contrarrestar los movimientos del otro, hasta que Breakker logró partir por la mitad con una lanza viciosa a Tyler Bate. De esta manera, Bron Breakker se posiciona al tope de NXT y continúa demostrando que, tarde o temprano, llegará a WWE en donde buscará resaltar su fuerza y talento.

Mandy Rose se está acercando a casi 315 días como la principal monarca femenina de NXT y hoy suma un logro más a su carrera. Rose venció a Meiko Satomura y Blair Davenport para de esa manera unificar tanto el campeonato femenino de NXT, como también el campeonato femenino de NXT UK durante el evento Worlds Collide.

Quién hubiera pensado hace varios años atrás que Mandy Rose, luego de ser la novia de Otis, estuviera al tope de la división femenina de NXT y ahora campeona unificada de la empresa.


Ya Roman Reigns no es el único campeón unificado en WWE. Bron Breakker y Mandy Rose se unen a una ilustre y prestigiosa lista de luchadores que han logrado la máxima hazaña de unificar campeonatos en WWE.

Recent Posts