Drew McIntyre buscará hacer historia hoy en WWE Clash at the Castle (VIDEOS)


El histórico reinado de Roman Reigns está en aprietos. Durante la celebración de los dos años como campeón en WWE, sus primos The Usos, junto al miembro honorario de The Bloodline, Sami Zayn, le tenían una fiesta preparada al jefe tribal que fue revuelta por el primer retador al campeonato universal unificado de la WWE, Drew McIntyre.


Al llegar al coliseo, Reigns fue sorprendido por McIntyre con una patada Claymore que lo dejó aturdido y sin idea de lo que había sucedido. Justo en ese momento, los huevos se le pusieron a peseta a The Bloodline, quienes recibieron una golpiza muy merecida por el escocés, quien fue víctima de múltiples golpes con una silla la semana pasada.

Estamos a ley de horas para Clash at the Castle en donde muy fácilmente Drew McIntyre haga historia y destrone a Roman Reigns. Pero el retador debe de ser precavido, ya que hemos visto en el pasado cómo el campeón universal unificado de la WWE siempre tiene un truco sobre su manga para salir airoso por la puerta ancha.


Hoy, a las 11 de la mañana (ET) Joel Torres y Vicente Beltrán (ViBe & Wrestling) dialogarán más a fondo sobre lo que acontecerá esta tarde en WWE Clash At The Castle a través de Contralona en YouTube.


Recent Posts