• Robert Anthony García

OFICIAL: Damian Priest retará a Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos en SummerSlam


¡Ya es oficial! El luchador de raíces puertorriqueñas Damian Priest tiene un objetivo en su mira, el campeonato de los Estados Unidos, y esta noche en Monday Night Raw, lanzó un reto titular para la fiesta más grande del verano SummerSlam. Damian Priest contra Sheamus por el campeonato de los Estados Unidos fue oficializado luego de que Priest asegurara el encuentro luego de vencer al campeón en una lucha no titular hace varías semanas atrás en Raw.


Desde su llegada a Raw el pasado mes de enero, Damian Priest ha cautivado a la fanaticada y se ganó el respeto de todos luego del tremendo combate que tuvo en el pasado WrestleMania haciendo pareja con Bad Bunny. Ambos puertorriqueños celebraron la victoria con la bandera de Puerto Rico en todo lo alto. Ahora es el momento de brillar para Damian Priest quien está en búsqueda de su primer campeonato en WWE. Previamente, Priest había ganado el campeonato de Norte America en NXT.

Si eres boricua, no te puedes perder SummerSlam ya que muy fácilmente, al terminar el evento, Puerto Rico tendrá a un arquero de infamia representándonos como campeón de los Estados Unidos en WWE. ¿Podrá Damian Priest destronar a Sheamus quien sin duda será el reto más fuerte de su carrera? Solo el tiempo dirá, pero de algo puede estar seguro, el próximo 21 de agosto, tendrá el apoyo de todo Puerto Rico y de todos sus fieles seguidores.


Recent Posts