OFICIAL: WWC Aniversario 48 pospuesto para una futura fecha (VIDEO)


Durante el comienzo del programa Las Superestrellas de la Lucha Libre, edición sábado, el presentador Abel Durant confirmó que el magno evento de WWC, Aniversario 48, ha sido pospuesto para una futura fecha. Son las primeras declaraciones que la empresa World Wrestling Council brinda oficializando la preocupación que muchas plataformas comentaban luego de que el portal Ticketera.com lo expresara en su sitio web.


Esto surge debido a la nueva orden ejecutiva que presentó el gobernador Pedro Pierluisi en cuanto a la celebración de eventos con gran aglomeración, cual fue reducida a 250 personas presentes hasta el martes, 18 de enero, día en el que se espera que se decrete una nueva orden. Aniversario 48 iba a ser escenificado el sábado, 15 de enero.


Los boletos ya adquiridos serán honrados el día que oficialmente se celebre Aniversario. Aún se desconoce la fecha en que se celebrará Aniversario 48.


Según mencionó Durant en el programa, las estrellas que se habián anunciado para estar presentes el 15 de enero estarán participando en la nueva fecha.


Pendientes a Contralona para más información.


Recent Posts