Paige anuncia su salida de WWE


Paige, ex campeona de Divas de la WWE, recurrió a Twitter para anunciar que su tiempo en la marca llegará a su final cuando su contrato expire el próximo 7 de julio.


Compitiendo por última vez dentro de un cuadrilátero de WWE en un evento en vivo el 27 de diciembre de 2017, donde sufrió una lesión en un combate en parejas de seis mujeres, Paige anunciaría oficialmente su retiro debido a una larga lista de lesiones, en abril del 2018 en SmackDown.


Su mensaje en Twitter lee de la siguiente manera:

"El 7 de julio será mi último día con la WWE. Estoy muy agradecida y aprecio las oportunidades que la empresa me ha dado. Siempre apreciaré la compañía que acogió a una chica emo pálida británica de 18 años que no se parecía a tu diva promedio, dándome la oportunidad de mi vida y haciéndome sentir como toda una superestrella. Sé que después de que mi lesión en el cuello me sacara del cuadrilátero, fue bastante difícil mantenerme cerca durante tanto tiempo como hicieron, y por eso, yo también estoy agradecida. Gracias al Universo de la WWE. Son el grupo de fanáticos más apasionado que he visto. Espero que sigan en este viaje conmigo. Creo que la parte más difícil es tener que dejar ir el nombre de Paige. Pero Saraya es un tremendo nombre también. Felicitaciones a mi madre por eso. Para su información, no estoy diciendo que nunca estaré sobre un cuadrilátero. ¡Ciertamente ese día volverá! Dondequiera que sea el regreso tal vez."


Muchos fanáticos han esperado ver a Paige regresar a la WWE en algún tipo de papel directivo si no se le autorizaba volver a la acción luchística, pero eso desafortunadamente nunca sucedió. Una vez expire su contrato con la WWE, la atención se centrará en lo que suceda a continuación.

Recent Posts