top of page

Paul Walter Hauser hace mención de luchadores en su discurso en los Emmy

En el transcurso de la ceremonia de entrega de los premios Emmy, el actor Paul Walter Hauser fue el ganador de una estatuilla en la categoría de Mejor Actor Secundario en una Serie o Película Limitada o de Antología por su destacada interpretación en "Black Bird". Su discurso de aceptación se distinguió por sus múltiples referencias al mundo de la lucha libre.


El reconocido actor mencionó a Matt Cardona, con quien luchará en el evento de "Ready or Not" de la empresa REVOLVER Wrestling programado para el 16 de marzo. En adición, saludó a Kota Ibushi y a Diamond Dallas Page mientras hizo alusiones al Wolfpac para culminar su intervención con una cita de los Dudley Boyz (Bubba Ray y D-Von) proclamando: "get the tables!".


Afiche Ready or Not con Matt Cardona y Paul Walter Hauser.

Es importante destacar que Hauser, quien también recibió el reconocimiento de un Globo de Oro por su destacado papel en "Black Bird", previamente participó en AEW Rampage en enero del año pasado, siendo objeto de un ataque perpetrado por Jeff Jarrett, Jay Lethal y Sonjay Dutt. En las semanas subsiguientes a este incidente, Jarrett y Lethal llevaron al ring lo que se suponía era el trofeo Globo de Oro de Hauser durante sus combates.


El discurso temático de lucha libre pronunciado por Paul Walter Hauser en los premios Emmy no solo aporta un toque distintivo y entretenido a su victoria, sino que también resalta su entusiasmo por este deporte. Sus referencias a nombres y frases icónicas de la lucha libre no solo reflejan su profundo aprecio por la disciplina, sino que también generan expectación en torno a su próximo encuentro de lucha libre contra Matt Cardona.


Compartimos su discurso completo durante la 75ª edición de los premios Emmy y su participación en Wrestling REVOLVER.




Recent Posts
bottom of page