top of page

WWE rompe récords de audiencia en Elimination Chamber


STAMFORD, Conn., 21 de febrero de 2023 – WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que Elimination Chamber 2023, que emanó del Bell Centre en Montreal, se convirtió en el Elimination Chamber más taquillero y más visto de WWE en la historia de la compañía.


La audiencia de Elimination Chamber 2023 experimentó un aumento del 54 por ciento en comparación con el récord anterior establecido en 2022. También marcó la puerta más grande de cualquier evento de la WWE celebrado en Montreal y la puerta más grande en la historia de Elimination Chamber.


Además, Elimination Chamber 2023 rompió el récord de mercadería de eventos de todos los tiempos y generó los paquetes de experiencia para fanáticos de Priority Pass más taquilleros para cualquier evento premium en vivo que no es "Big Five" a través de la asociación de WWE con On Location. Los ingresos por patrocinio de Elimination Chamber aumentaron casi un 300 por ciento en comparación con 2022.


En las redes sociales, el contenido con las superestrellas de la WWE Roman Reigns y Sami Zayn generó casi 20 millones de visitas en las plataformas sociales de la WWE.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page