Pedro Portillo III revela por qué rechazó trabajar en IWA



Uno de los luchadores más emblemáticos, controversiales y exitoso en la lucha libre profesional lo es Pedro Portillo III. Oriundo de Juana Diaz, Portillo ha ido cosechando experiencia y éxito en el deporte de las mil emociones por 12 años y hoy día es uno de, sino el talento más caliente que tiene Puerto Rico a nivel local. El actual campeón peso completo de LAWE, sorprendió a la fanaticada a principios de año al literalmente destruir la “puerta prohibida” y brincar de WWC, empresa a la que perteneció por muchos años, a LAWE quienes comenzaban a mojarse los pies en la industria con la nueva empresa.


En el debut de la nueva temporada de ContralonaTV, Joel Torres tuvo una amena conversación con Portillo en donde el campeón le comentó un poco sobre su decisión de cambiar de empresa y de lo fácil que se le hizo.


"Bien fácil, porque ya profesionalmente me hacía falta expandirme como luchador y como talento. Me hacía falta hacer algo que proporcionara salir a Pedro Portillo de un cajón que estaba en el aspecto de la monotonía y me sentía que como luchador necesitaba expandir sobre el ring mis atributos. Estoy brincando de un concepto de lucha libre "old school", que se respeta y lo hacen súper bien, a un concepto moderno en donde además de luchadores, son atletas que respiran lucha libre. Y yo necesitaba eso."



Referente a unos rumores clandestinos que surgieron el año pasado sobre una posible contratación de sus talentos en IWA, Portillo reveló que en efecto sí hubo una oferta sobre la mesa y el debut estuvo a punto de suceder. (Míralo aquí al minuto 13:45)


"No es un secreto, eso iba a suceder. Diferencias de ideas. Yo no quería que ellos tocaran algunas cosas que sí se iban a involucrar, y de parte de ellos también yo quería tocar unas cosas que ellos no querían, y nunca llegamos a un acuerdo. Pero nada personal como a veces lo pone la gente, realmente no llegamos a un acuerdo. No fue monetario, fue algo más creativo. Yo no lo vi como una buena opción, pero no quiere decir que estés en malos términos."


Uno de los sueños de joven para Pedro Portillo siempre lo fue luchar contra Savio Vega y siempre lo ha admirado y respetado por todo lo que ha realizado en la industria. Simplemente, profesionalmente no llegaron a un acuerdo, como suele suceder en cualquier empresa. Pero conociendo las mañas del campeón peso completo de LAWE y su ambición de ser siempre el mejor, personalmente pienso que nunca se debería de cerrar esa puerta de verlo competir en un cuadrilátero de IWA en un futuro.

Recent Posts