top of page

Posible fecha de regreso de Randy Orton

'The Viper' podría regresar en Survivor Series aunque ninguna de las partes, ni WWE ni el propio atleta han querido confirmarlo.



Randy Orton deja entrever su regreso

Randy Orton golpea a Montez Ford
Randy Orton golpea a Montez Ford. WWE

Cuando todos hablan de un posible regreso sorpresa de CM Punk a WWE, que a estas alturas sería de todo menos sorpresa, muy pocos hablan de la posibilidad del regreso de Randy Orton en el PLE de Chicago el próximo 23 de noviembre, Survivor Series. De regresar, parece que 'The Viper' quedaría fuera de cualquier opción a cualquiera de los títulos actuales en WWE ya que, sobre todo, después de la salida de Matt Riddle, se descartaría un push en solitario del luchador.


Mientras, Orton sigue sin dar pistas en las redes sociales a pesar de que ya se le ha visto, en el mes de septiembre, practicar en el ring del Performance Center de Florida. La última vez que vimos compitiendo sobre el ring de WWE fue en un programa de SmackDown celebrado el 20 de mayo de 2022 cuando The Usos vencieron a la pareja formada por Orton y Riddle gracias a la interferencia de Roman Reigns en el combate.



Un panorama muy distinto

¿Qué se va a encontrar Randy Orton cuando regrese? Pues un panorama muy distinto al que dejó allá por mayo de 2022, ya que por aquel entonces, The Bloodline no mostraba ningún tipo de fisuras y, a día de hoy, Jey Uso es uno de los 'chicos buenos' de la compañía y los títulos de parejas los ostentan The Judgment Day, otro grupo que se encontraba en las primeras fases creativas cuando Orton tuvo que alejarse de los cuadriláteros por lesión. Eso sí, el título más preciado de todos los sigue luciendo Roman Reigns, como siempre desde hace ya más de tres años.


Otra de las cuestiones será a quién se enfrentará Randy Orton cuando regrese, y es que al no estar su amigo íntimo Riddle, tendrá que encontrar la manera de volver a ser relevante por sí mismo, cosa que no le será imposible aunque sí difícil. Si duda, el estatus de Randy Orton, futuro miembro del Salón de la Fama de WWE, le hará volver por todo lo alto en una de las historias más explosivas de final de año, pero nada le garantiza al de Saint Louis el estrellato inmediato de 'chico bueno' ahora que tenemos a Sami Zayn, Cody Rhodes, Jey Uso o Kevin Owens, entre otros. ¿Será Orton un nuevo capítulo dentro de la larga historia de desarrollo que es The Bloodline? ¿Aceptará cuando regrese el hecho de que Jey Uso está de su lado? Muchas preguntas abiertas en un camino inescrutable para la Superestrella de WWE.

Comments


Recent Posts
bottom of page