top of page

Megaestrella musical Post Malone selecciona música para el "soundtrack" de WWE® 2K24


Post Malone responsable de la música a aparecer en WWE 2K24.

El productor musical también estará disponible para su compra como parte del roster en el paquete DLC posterior al lanzamiento.


Hoy, 2K anunció el "soundtrack" de WWE® 2K24, seleccionada por el ícono de la música Post Malone. Post Malone, fan declarado de WWE y de la franquicia WWE 2K, asumió el papel de productor ejecutivo del "soundtrack" y reunió una colección ecléctica de canciones de una variedad de géneros que incluyen rock, country, rap, música electrónica y pop. Además de sus funciones en la banda sonora, la megaestrella de la música también aparecerá como personaje jugable en WWE 2K24 y estará disponible para su compra en un paquete DLC posterior al lanzamiento.*


"El secreto de un gran "soundtrack" de videojuego es tener algo para todos y para cada estado de ánimo. Te emociona y te anima a jugar", dijo Post Malone. "Esto ha sido una auténtica maravilla. Tenemos muchas ideas interesantes, así que estoy muy emocionado".


"La pasión de Austin por la música se muestra plenamente con los artistas y canciones que eligió para WWE 2K24, que reflejan con precisión el paisaje sonoro actual de la WWE", dijo Neil Lawi, director de música de la WWE. "Ha sido muy divertido trabajar junto a él para hacer que todo esto cobre vida y más aún ser testigo de la emoción que le brinda. Recién estamos comenzando".


El "soundtrack" de WWE 2K24 incluye 12 canciones:


-Post Malone - Chemical;

-Post Malone - Laugh It Off;

-100 gecs - Hand Crushed By A Mallet;

-Busta Rhymes - Put Your Hands Where My Eyes Can See;

-Colter Wall - Motorcycle;

-Grimes - Genesis;

-Militarie Gun - Do It Faster;

-Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Big Rig;

-Speed - Not That Nice;

-Turnstile - Mystery;

-Tyler Childers - House Fire;

-Yeat - Bëttr 0ff.


Estarán disponibles tres ediciones de WWE 2K24:


-La Edición Deluxe estará disponible digitalmente en todo el mundo y físicamente en los EE. UU. y territorios selectos el martes 5 de marzo de 2024*, y estará disponible físicamente para el resto del mundo el viernes 8 de marzo de 2024;


-La Edición Cuarenta Años de WrestleMania estará disponible -solo en formato digital- en todo el mundo el martes 5 de marzo de 2024;


-La edición estándar y la edición digital estándar entre generaciones estarán disponibles en todo el mundo el viernes 8 de marzo de 2024.


*El personaje jugable Post Malone está disponible mediante la compra por separado de un paquete DLC posterior al lanzamiento. Se requiere el juego base para acceder al contenido DLC. Se requiere una cuenta en línea (mayores de 13 años) para acceder a las funciones en línea. Consulte www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener detalles adicionales.


**WWE 2K24: Edición Deluxe (física) disponible el 5 de marzo de 2024 en tiendas selectas de EE. UU., Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Portugal, España, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Consulte el sitio o la tienda minorista local para obtener más detalles.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page