top of page

Primera lucha oficial para WWE Crown Jewel 2023

El sábado 4 de noviembre tendrá lugar un nuevo PLE de WWE en Arabia Saudita. Crown Jewel 2023 se celebrará en Riyadh y ya tiene la primera lucha titular confirmada en la noche del lunes tras la celebración de Monday Night Raw. Dos viejos conocidos vuelven a verse las caras en una lucha de "caballeros" por los siguientes motivos que pasamos a enumerar.


WWE regresa a Arabia Saudita con Crown Jewel 2023

Crown Jewel 2023 comienza a formarse
Crown Jewel 2023 comienza a formarse

Monday Night Raw vivió una noche especial el pasado lunes 9 de octubre ya que Seth Rollins esperaba celebrar su primer lunes sin tener que defender el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de WWE, hasta que apareció Drew McIntyre. La lucha de Rollins el sábado en Fastlane pasó factura a su maltrecha espalda y Drew, en lugar de aprovechar se de esa circunstancia para mermar aún más al campeón dijo que se quería asegurar de que estuviera al 100% en Arabia, y buena muestra de ello es que incluso llegó a impedir que Damian Priest, previa asistencia de Dominik Mysterio, canjeara el maletín esa misma noche.


Tras los acontecimentos, Adam Pearce hacía oficial que la siguiente defensa de Seth Rollins será en Oriente ante el guerrero escocés, quien espera, por fin, poder conseguir un título con los fanáticos en la grada. Recordemos que a Drew se le ha llegado a conocer como el "Campeón de la Pandemia" ya que solo consiguió lucir presea ante un Thunderdome vacío por el COVID. Mientras Seth "Freakin" Rollins prepara su estrategia para derrotar a Drew McIntyre, los números le dan ventaja de 5-4 sobre el escocés, que parece haber adoptado una nueva actitud que podría sorprender a Rollins una vez suene la campana. Seth nunca antes se ha enfrentado a este McIntyre dispuesto, con las ideas claras y los principios intactos, y es ahora cuando es más peligroso que nunca.



La paliza que Rollins recibiera el pasado sábado en Fastlane de Shinsuke Nakamura a abierto los ojos a muchos otros talentos que parecían estar dormidos y que ahora ponen sus miras en un campeón herido pero con un gran orgullo para defender lo que es suyo. Sabemos que es cuestión de tiempo que Seth Rollins se tome un respiro de WWE para descansar y sanar su cuerpo (justo lo que está haciendo en la actualidad Roman Reigns), lo que falta por determinar es si se irá dejando el título en manos de otra Superestrella o si su paréntesis será como parte de una historia en la que no tenga que dejar de ser campeón, ¿Será en Crown Jewel? Quién sabe...


¿Quién dejará WWE Crown Jewel, quién dejará Riad como Campeón Mundial Peso Pesado? No te pierdas WWE Crown Jewel el sábado 4 de noviembre a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT, transmitiendo en vivo desde Riyadh.



Comments


Recent Posts
bottom of page