top of page

ProfeManía 2: Ricky Banderas estará presente; cartelera oficial (VIDEO)

Ground Zero Wrestling (GZW) trae de regreso el evento ProfeManía, ahora a llevarse a cabo el sábado, 13 de septiembre, en la Cancha de la Urbanización Cortijo en Bayamón. El evento contará con la participación de luchadores de la empresa e internacionales como 'El Mesías' Ricky Banderas, campeón latinoamericano de AAA, y Nahir Robles, campeona en los Estados Unidos. Además, contará con la participación de 'El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr, con un rol muy especial.


ProfeManía 2 ahora será el sábado, 13 de septiembre, en Bayamón.
ProfeManía 2 ahora será el sábado, 13 de septiembre, en Bayamón.

La primera edición de ProfeManía se llevó a cabo en febrero de 2023 en Levittown, en esa ocasión, presentada por lo que fue la Inmortal Wrestling Revolution. El evento, cual fue preparado por 'Su Majestad' El Profe, dejó mucho de qué hablar cuando Profe se enfrentó a La Ley de Puerto Rico. En esta ocasión, Profe saldrá de su retiro de los cuadriláteros, por una sola noche, para enfrentarse a su "sobrino" Kingtana. Su compañero de grandes batallas, Chicky Starr, fungirá como árbitro especial del encuentro.



'El Mesías' Ricky Banderas se verá las caras contra el campeón peso completo de GZW King Kandelo, y El Gran Armando, en lucha de Triple Amenaza. Nahir Robles se verá las caras ante Akire Torres (campeona femenina de GZW), La Diva Milena y Sheila Pheanix. El nuestro, 'The Founding Father' Emanuelle Santiago, se enfrentará a 'El Bastardo' Kenolly.


Te invitamos a ver la cartelera completa en el siguiente video.



Comments


Recent Posts
bottom of page